1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teles

Tema en 'Xbox 360' iniciado por rastaboo, 18 Jun 2008.

1. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Este post es para hablar de las teles que vayan bein en 360

Y la que tengais...

Yo a finales de este mes me comprare la "Lg 3000"

ME han dicho que es una de las mejores de 32" aprte que es bastante barata a otras de la misma pulgada pero con menos resolucion, y que esta inntenta trabajar a la maxima resolucon...

Siinmceramente no se mucho de teles pero esta me parecio buena pa mi

Adios;)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo tengo una Samsung Syncmaster 940mw de 19" y me va de lujo. Estoy muy contento con ella.

3. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

yo pienso en comprarme una Bravia Sony de 32" HDMI pero no sé que experiencias han tenido con esa TV

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ps yo tngo una de ordenador AIRIS de 19 pulgadas que alcanza 720p creo recordar, y la vdd sk los videojuegos y las pelis se ven de autentico lujo

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo una philips 42" full hd con ambilight de dos canales que esta bastante wapa. Pero antes tenia una philips 32" hd-ready que funcionaba de maravilla y los juegos se veian bastante wapos y ahora la tengo en una habitación para la wii, la dreamcast, la ps1 y ps2, la xbox......... y me va bastante bien.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la mismita tengo yo, y todo perfecto, va de lujito.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo tengo una de esas y va muy bien. Es hd ready pero da igual. Se ve todo muy muy wapo.

un saludo

8. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Llamadme inculto pero que es el H ready? lo e visto en un monton de laos pero.... XD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

HD Ready es un certificado que te indica que ese televisor llega a alcanzar resoluciones como 720p o 1080i. Resoluciones de Alta Definición. Eso si no llegando a Full HD que son 1080p.

Espero que esto te oriente un poco.

Saludos

Compartir esta página