1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tekken 6 saldrá a finales de año y quizás también para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Haruki Suzaki, ha comentado en una reciente entrevista que Tekken 6 saldrá a finales de año para PlayStation 3, tras no saber nada del nuevo capítulo en los últimos meses. También ha comentado que por el momento no se ha determinado que sea un título exclusivo de la consola de Sony Computer, sí que habrá que esperar si su salida también se produce en Xbox 360 en un futuro no muy lejano.

fuente

otro que se encamina hacia la blanquita, sony que bien lo estas haciendo, sigue asi :X-D:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder, que le queda a ps3 que no sea de Sony, solo el metal a y el haze:angel10:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o_O yo flipooo xD

4. flogo

y el haze que se lo metan por el..........ps3 estore XDDDDDDD

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ay dios, me va a dar algo xDD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

:happy9:Que bien, el tekken 5 me gustó mucho espero q el 6 este chulo

7. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

xd que salga para la xbox 360 es uno de mis juegos preferidos

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No se si dejarán escapar al Tekken, espero que salga en 360 pero esto ya es un canteo xD.

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

da igual yo me lo pillare para ps3 y el soul calibur tambien...joder eske a este paso no amortizo la consola xd

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tomaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaa, moooosquis, quien quiere a microsoft???, quien te quiere a ti??, joder que cracks, como les quiero, ya solamente por la noticia de que puede llegar a la 360, es un palo para sony, jajaja, te quiero microsoft, gracias por haberme hecho emplear los 500 euros que me gaste en la consola en su dia

11. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta esta saga, por lo que por mi parte que se la queden para ellos solitos. Por otra parte si se le puede quitar exclusividades por mí está bien. Creo que Sony lo pasará mal por otro contrato de Microsoft...

:evil5:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No creo que le compre si sale pero es una buena noticia para sus fans.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi no me gustan los tekken pero si sale es otro ZAS!!!! en toda la boca:eek:wned23:,si al final se cumple es otro motivo menos para comprar la ps3

14. flogo

pues si sale yo si lo pillare, el sol calivur( o como se escriba) no me gusta, pero esta saga me encanta, que de horas luchando contra mi hermano con este juego dios, eso si, ahora seria contra victor y alguno de vosotros XDDD

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que seria una buena noticia, pero yo creo que la han echo como queriendo presionar a Sony para que les diera algo para hacerlo exclusivo de la PS3 y viceversa, lo mismo con MS, porque si no hubieran dicho que iba a salir en PS3 y 360 y punto.

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

si sale probablemente me lo compre, con king casi siempre gano, asi que cuidadito en el live... xdxdxd

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otro posible juego exclusivo para Sony desde hace mucho puede llegar a Xbox 360??

Si yo fuera Sony empezaría a preocuparme... bueno mas bien hace tiempo.

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sigue así sigue así MS!!!!!

19. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Dioxs como tambien vaya para la 360... salio el virtual fighter 5 exclusivo para ps3 y se lo metieron despues a las 360 mejorado, ahora otra saga casi exclusiva desde el ff7 , excluyendo el XI que era para pc y xbox ahora se pasa tambien a xbox360 con el final fantasy 13. Y ahora una saga, Tekken, que sólo había estado en sony puede ampliar horizontes.
    A si a mi tampoco me gusta mucho tekken -de la namco me gusta mil veces más el soul edge inicial y los soul calibur- pero en vistas de que igual no sacan más dead or alive -mi preferido sin armas- creo que no me quedará más remedio

Compartir esta página