1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tekken 6 llegará a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por asmic, 16 Oct 2008.

1. asmic

asmic Baneado

Microsoft ha anunciado que Tekken una franquicia exclusiva para PlayStation desde 1995, llegará a Xbox 360 con su sexta entrega. El lanzamiento será simultaneo para PS3 y Xbox 360 y llegará en Otoño de 2009.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Microsoft ha anunciado que has hecho otra noticia más y con tan solo dos linea y sin fuente.

PD: Me has pillado en mal momento, en cualquier caso, una buscar, esa opción da grandes satisfacciones, ya lo verás.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

La noticia es verdad,no? como no viene fuente ni na xd
    Bueno, de todas formas es una gran noticia:eusa_clap:

4. asmic

asmic Baneado

La noticia si que es verdad si compras la rebista super juegos la encontraras o si no en internet.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la noticia es cieta, pero as cometidos 2 fallos de novato, 1 no poner fuente o poner 2 frases y 2 repetir una noticia ya publicada, http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/8720-tgs-tekken-6-en-xbox-360-a.html , que es lo que te estan diciendo, que cuando publiques una noticia, antes mires si esta ya publucada,usa el buscador, y si publicas una noticia, no seas tan escueto.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Todos tenemos errores al comenzar asi que si el chaval ah tenido un par de fallos ya aprendera, y tampoco es pasarse no lo digo por todos sino que danel podrías ser un pelin mas amable y decir bien las cosas a la gente, que asi no quitaras las ganas a la gente nueva de postear, ahi maneras de comentar las cosas :023:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Habrá maneras y maneras pero es muy comico xD puto Danel xDDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No te lo discuto tio Jajaja es la leche, pero yo que se me pongo en la piel del chabal y esa contestacion me habria sentado mal xD

9. yuyu

yuyu Baneado

Eres el puto amo dices unas berdades como castillos.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver no es que sea el puto amo ni que diga verdades pero al chabal le habra sentado mal ya que yo al principio tambien ponía noticias sin fuentes ni nada jeje. :023:

P.D: Xddddddd si este tio esta baneado jaja joder

11. Pedri 360

Yuyu es un clon de ASMIC que ha puesto varios post insultando y alabandote Sergio -_-

cerrad el tema please

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder jaja, pues que miren haber la ip haber si coincide con algun usuario del foro, por que esto tiene hasta gracia y a mi por que cojones me alaba?? xD

13. Pedri 360

Por defenderle se supone...
    Solo le ha faltao pedirte matrimonio... xDDD

Crearse un clon solo pa decir: S3RGI023 eres el puto amo -_- xDD esta gente...

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja joder xD, aver yo simplemente dije que la manera no fue la correcta xD tampoco es para escitarse jaja pero bueno.

olle pedri con cuanta gente me eh tenido que casar ya?xD

15. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hay que ver las que se lian por aquí,diossss

Compartir esta página