1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tekken 6 contará con un personaje español, Miguel El Matador

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 27 Jul 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

En esta nueva entrega de una de las mejores sagas de lucha 3D contaremos con la sorpresa de un luchador español, pero español de verdad. Su nombre es Miguel el Matador y va medio vestido de torero y el otro medio de macarra, con el pelo en pecho para fuera y ya está moreno antes de que empiece el verano. A pesar de las críticas que está recibiendo, a mi me gusta el personaje como me gustó en su día Vega del Street Fighter II, luchando en una jaula con la música de las guitarras por detrás y las sevillanas bailando. Queráis o no España vive del turismo por lo que cuanta más publicidad nos hagan y más exóticos parezcamos mejor. De todas formas agradecemos desde aquí al diseñador del personaje que no le pusiera una capa de tuna y un tricornio.

La calidad gráfica de esta edición es mediocre, apenas se nota el salto a la consola next-gen de Sony. Tal vez el juego se vea limitado por la versión Arcade.
    Namco lanzará el juego en los salones recreativos a finales de año y un poco después aparecerá en la Playstation 3.

Pixfans

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:p

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ole!! Como debe ser, un español xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Topicazo! El mataor va salir a cortah orejah XDDDDDD

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

espero que reparta tanto como hwoarang, que no quiero que sea el tipico que se las lleva toas doblas

6. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Si no recuerdo mal en el King of Fighters también había un español con capote y espada. Vega estaba muy bien pero el tópico del torero ya empieza a cansame un poco.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pesadez el tópico de siempre :dots:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que raro, siempre con lo mismo. :cussing:

9. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

bueno y una imagen del tio peludo ese?

10. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Buscando en google sale esto :D

No parece estar del todo mal... yo suponía que sería un torero total con sus banderillas en la espalda o algo

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

En la espalda clavadas dices? xD
    Oh qué extraño! Estos de Namco, como siempre, copias o guiños descarados de las correspondientes entregas de Virtua Fighters, metieron a un mejicano "El Blade" y ahora meten otro latino (este caso se han lucido y no solo se copian de VF, sino de SF)...
    A Tekken sólo le veo una oportunidad de salvarse, y es que salga en XBox360 con una potente función LIve.

12. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

no hombre clavadas no xD. En la espalda como si fueran armas que el tio utilizase

Compartir esta página