1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tekken 6: ¡Olé por los tópicos!

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 5 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A los que hayáis leído algo sobre la próxima entrega de Tekken, enseguida os vendrá a la cabeza una imagen muy concreta. Efectivamente, voy a hablar de Miguel el Matador, el nuevo luchador español que se une al elenco de combatientes de ‘Tekken 6’.

Que puedo decir… está claro que los tópicos sobre los españoles siguen primando, y mucho, en los videojuegos. Cualquier personaje español debe estar relacionado con el mundo del toreo o el flamenco. Miguel el Matador, vestido con ajustados pantalones taurinos, fajín y camisa con chorreras, parece salido directamente de las aventuras de Curro Jiménez.

Y para rematar el atuendo, nada mejor que un cadenón de oro al cuello y un par de botones entreabiertos de la camisa que dejen ver que es un auténtico español de pelo en pecho. Solo queda ver que tal se desenvolverá durante la pelea en sí.

Parece que las cosas no han cambiado mucho desde la primera aparición “famosa” de un luchador español en un videojuego del género. Sólo hay que recordar el escenario de Vega en ‘Street Fighter II’, con sus bailarinas flamencas de fondo y su pista musical de guitarra española. ¡Olé por los tópicos!

fuente:vidaextra

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya pinta parece mexicano mas que español.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya firma barvit me pongo malo

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

o aquel otro torero que salia en el king of fighter, no recuerdo cual entrega (como havia tantas) agh, vaya pelos que le han puesto...

pues si estamos muy estereotipados, aunque el tema de vega del SFII original de la snes era una pasada

por cierto, sera "miguel" el nombre de ese luchador? o a sido una coña? <.< esque un amigo mio llamado asi se quejaba porque le havian puesto mi nombre a un personaje de FFXII, aver si asi esta tranquilo

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es un poco alta? xDDD y bueno si kerias algo asi con diseño y tal tambien podias haberme pedido algo, si lo kieres, aki estoy, ademas asi subo un pack ke estoy preparando para varios usuarios :)

Y bueno referente a la noticia, ya se hablo de eso, hay un post ya de eso, no se para ke revivirlo pero con otras palabras pero en fin...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto no esta repetido? Miguel o algo asi??

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si si, esta repetido y yo creo ke ya opinamos todos al respecto y demas, esta es la misma noticia pero con distintas imagenes y palabras pero el contenido viene a ser el mismo.

ademas mal posicionado ya ke esto no deberia ni estar en seccion de Xbox 360 pero bueno, antes de duplicar y llevarlo a otra zona yo me plantearia en borrarlo o cerrarlo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Coño encima de estar en 360 es repe.Fallo doble Jania te mereces Baneo Expulsion del pais y que como castigo te tengas que llevar en una mochila una cosa negra de 5 kilos,no digo cual es... xD
    En serio,borrarla

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Tu crees que es subidita de tono?, no es para tanto, si me quieres hacer una firmita sera bien recibida craker, ya sabes algo dragon ball, o algo soul reaver con kain, bueno tu veras.;) Y gracias.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En lo de alta me referia a ke sobrepasaba los 200 pixels xD nada mas xDDD

Hummm, ya ke pedri tiene algo de DB y tu en la firma tambien, me kedo con soul reaver o kain, proximamente subire todo ;)

Weno y lo del post ya se ha dicho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página