1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair llegará a Xbox 360 el 22 de julio

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Jul 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Después de numerosos rumores, Paramount Pictures ha hecho oficial el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair una colaboración con Microsoft Studios para Xbox 360. Esta entrega de las tortugas ninja será un juego promocional que acompañará la campaña de marketing de la película que se estrenará próximamente en la gran pantalla.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Solo voy a decir una cosa....WTF!!!!??????:eek::eek::confused::confused::eek::eek::confused::confused::(

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Tenemos aquí un claro candidato a ÑOTY de 2014 jajaja, tendremos su análisis seguro. Yo creo que está gente no aprende de hacer juegos de este tipo... dejar a las tortugas tranquilas ya para hacer estas cosas... el juego que salio el año pasado era bueno, pero este... Con los buenos juegos que hicieron antaño de estos míticos personajes y que mal encaminados van ahora.

Última edición: 21 Jul 2014
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veo un duro rival con al juego de las limusinas !! ahora empiezan a asomar los auténticos juegazos. Obviamente hablo de forma sarcástica jejeje

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Ah, menos mal q lo has aclarado que si no... Xd

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja yo por si acaso... mas vale dejar todo claro que sino luego la cosa se lía.... :p

Compartir esta página