1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teenage Mutant Ninja Turtles tiene nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 7 Jun 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Con el lanzamiento del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles™: Desde las Sombras el próximo verano para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC vía Steam, Activision Publishing, Inc. y Red Fly Studio quieren presentar a cada uno de los miembros que conforman este formidable equipo de héroes. El tráiler de hoy se centra en el personaje de la bandana morada y cerebro de las operaciones: Dontaello.

[video=youtube;6Rf0lVwKSFY]http://www.youtube.com/watch?v=6Rf0lVwKSFY[/video]​

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Teenage Mutant Ninja Turtles tiene nuevo vídeo

Me lo comprare solamente porque de niño me encantaban :3

3. Filmax

Filmax Administrador

Algunos juegos que han sacado de las tortugas son realmente entretenidos, este tiene muy buena pinta la verdad y como de niño también me encantaban supongo que le echare un ojo cuando salga ;).

Saludos.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Parece que esta adaptación pinta mejor que las de esta semana xD

5. mariette900

mariette900 Administrador

jajaja completamente de acuerdo
    Espero que hagan una historia que merezca la pena, y no algo absurdo, que es lo que me temo....joder, como uno que jugué en la Game Boy de pequeño, no va a ver ninguno XD

Donatello rules!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues pinta bien y todo. Mola bastante y la verdad es que recordar a estas simpáticas tortugas que todos veíamos de pequeños tiene su encanto XD

Compartir esta página