1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teclado virtual Celluon

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 12 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Un buen tiempo llevo ya deseando probar uno de estos teclados virtuales que prometen tanta comodidad con tan pocos inconvenientes. Todo se andará.

El teclado Celluon CL850 es una evolución de los que salieron al mercado el año pasado. Su funcionamiento no tiene complicaciones: se proyecta la imagen de un teclado en una superficie, y la escritura se produce cuando el sensor detecta donde colocamos cada dedo y el movimiento de los mismos.

Como inconvenientes tenemos los de siempre: acostumbrarse a un nuevo teclado y no obtener respuesta al pulsar una tecla.

Podemos usarlo con casi cualquier gadget que tenga conectividad USB o Bluetooth y tiene un precio estimado de unos 100 dólares,

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

muy curioso , cuando lo revajen me pillare uno que eso esta muy bien , aparte de que no ocupa tanto espacio

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo he visto en funcionamiento en el Fnac y no esta mal... habría que ver si tiene bastante precisión...

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro todo depende de su comodidad y su funcionamiento. El precio no esta mal pero yo no pagaria ese precio.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Tiene buena pinta, si llego a ver uno lo cogeré, haber si tiene cojones a romperse o a llenarse de pipas y tener que hacerle una limpieza de teclas xD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

xDDDD , eso es lo weno que tiene , que nose puede ensuciar ni nada

Compartir esta página