1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teclado multicolor, modding 100%

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 17 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]HpnUbF2nnrA&[/YOUTUBE]

Éste es uno de esos teclados que mostramos a las visitas, porque en realidad lo poco que tiene es la curiosidad. Existen dos modelos cuyo funcionamiento es similar: cada tecla incorpora un LED que se ilumina en diversos colores, todos programables mediante software. Se presentó en el CES, aunque es ahora cuando ya está a la venta y podemos verlo en funcionamiento.

Los dos modelos se diferencian en que uno, el blanco, ilumina la tecla al completo mientras que el otro, en negro, ilumina únicamente las letras de cada pulsador. Se venden por 127 y 134 dólares respectivamente.

Hablando ya un poco más sobre esto del modding, los accesorios con colorines y cosas mucho más raras: ¿te comprarías un dispositivo únicamente por su aspecto visual?.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me gusta cuando pulsas un boton que parpadea la tecla , eso esta muy wapo

3. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno no está mal jeje, pero no hace falta, con que tengan una sola luz es suficiente.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ami lo que me gusta es que cuando le das ala tecla y sale la luz parecen chispas , y con un leg en todo el teclado estas que haces eso xDD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Veo que estas muy informada en este tema. Y bueno lo ha podido escribir mal no hay que regañar a nadie.

Muy chulo el teclado :)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si queria dicir led lo que me equiboque, y porque te pones asi si yo no e dicho nada ? para que te enteres , lo an escrito en xataka por eso veras devajo la fuente

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El teclado esta muy chulo, con la luz apagada y escribiendo en el msn puede ser una discoteca jejejeje, un poco de música cañera y lito jejeje

8. MajesticRuben

??? porque te picas ahora??? Solo he dicho que sabes del tema, nada mas. Si te molestas por eso no es mi problema.

Adri un fallo lo tiene cualquiera ;)

Y ha seguir con el tema del post.

9. MajesticRuben

Mira Stop no te voy a decir nada mas pero deja de desviar los temas. Tu sacas tus propias conclusiones y pones cosas que yo no quiero decir. Solo he dicho que sabes del tema, nada mas.
    Y mira si quieres discutir por privado.

un saludo y a seguir con el tema.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Stop cracker o quien seas, a mi esto se me pasa de castaño oscuro.

Volveis a la vez, como alteregos foriles clonicos. Yo no voy a entrar en saber si te diviertes con estas estupideces y si tus "amigos" van a seguirte con la de idioteces que puedes hacer por semejante tonteria.

Yo personalmente estoy muy disgustado con este tema. Usar un clon para no dar la cara. Eso me parece triste.

Y de no ser asi, deberia darte igual. Le das demasiada importancia al status en un foro. Y tu status ahora mismo es de que has echado un pulso al admin del foro y despotricado de sus moderadores entre los que me incluyo, gratuitamente.

Para mi que sea tu clon me da igual. Que no lo sea me da igual. Pero que eches por tierra el trabajo de alguien que paga de su bolsillo esta web y que trabaja dia a dia para tirarla adelante no me deja indiferente.

A mi ya nada me va a convencer de que nadie como tu deba permanecer en este foro. Ni nadie que apoye ataques indiscriminados, a mala leche y premeditados a Antonio y a cualquiera de mis compañeros moderadores u otro usuario a los cuales les tengo muchisimo aprecio en la gran mayoria.

Crece, replantea tus valores y medita si realmente lo que has hecho en este foro y por este foro ha tenido sentido alguno.

O mejor demuestra un poco de dignidad y marchate. Eso arreglaria mucho las cosas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página