1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teaser trailer de Need For Speed 2007

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 25 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]3Jc_v9ee_wU[/YOUTUBE]

Mi tocayo David, lector y gran comentarista de VidaExtra, nos envía el enlace al nuevo teaser trailer de Need For Speed 2007, para PlayStation 3 y Xbox 360. Impresionante. La principal novedad que nos muestra el video es que el coche se rompe… ¿sistema avanzado de daños?

La verdad es que la saga Need For Speed es de lo más divertido que he jugado nunca en coches, pero el hecho de que fueran totalmente indestructibles no me hacía demasiada gracia. Al final, siempre te escapabas de la poli a base de golpes y empujones, un poco como los coches de choque… ¿Irá Need For Speed en la linea de Burnout?

Más novedades para el 31 de Mayo. Según el video, parece que esta es la fecha en la que tendremos más contenido en la web Needforspeed.com

Por cierto, que en el teaser se lee al principio:

“Este trailer es para propósito promocional únicamente y no puede ser vendido o alquilado“

¿vender un trailer? ¿estamos locos o qué?

fuente:vidaextra

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya está mas que explotada esta saga, hacen juegos prácticamente idénticos uno cada año solo para vender ¬¬

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero estan bien wapos , con el carbono la cagaron un poco , pero con este alomejor nos dan una sorpresa, de momento el que mas me gusta de todos estos de la 360 es el most wanted

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo contigo, el mejor de momento para la Xbox 360 de esta saga es el Most Wanted.

Compartir esta página