1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teaser trailer de 'Call Duty: World at War'

Tema en 'Noticias' iniciado por Alfa72, 21 Jun 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Oh! Oh! Oh! Aquí os dejo el tease trailer del call of duty 5! Diossssssssssssssss, que ganas dios miooooooooooooooooo!! La quinta entrega de la mejor saga de la historia... desde mi punto de vista junto a GTA y GOW

[GAMETRAILERS]35340[/GAMETRAILERS]​

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo e visto en el live, supongo que sera el mismo, y esta bien, pero esperare a ver mas, hay algo que no me termina de combencer, aunque tiene buena pinta.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

A mi me pasa igual. Parece más de lo mismo (CoD2 y CoD3) con cuatro cambios y extras. Pero ya veremos a medida que se acerque su lanzamiento...

4. Danel

Danel Miembro Activo

Jode... he visto ahora el calendario y me he qeudado pensativo, 21... 21...

¡¡¡¡¡¡¡¡21!!!!!!!!

Directamente fantástico.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No me ha impresionado nada.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

20 segundos... Eso es lo que dura, como que no impresiona, pero si empieza ya a umentar esas ganitas de que llege! Dioss

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues a mi no, eso de que sea de la segunda guerra mundial no me gusta.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vaya mierda, vaya mierda de graficos, no se dan cuenta que ya estamos acostumbrados a que se mejore, pero ellos a su ritmo, por un lazallamas y los escenarios un poco destructibles quieren compraros, para mi el brother le da una paliza por 20000 veces

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

2ºgm, graficos muy bajos... puff, otro año mas jugando al cod4 xDD

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya somos 2, porke yo soy un moderno:coolgun:, no un antiquado:violent1:!!!!:cussing::cussing::cussing:
    de verdad ke no megusta nada por mi parte ke vuelvan al pasado, no me lo voy a comprar, aunke este guapo, tambien el cod3 estaba guapo y no me gustaba.
    el cod4 aunke no me terminende gustar los de primera persona, si ke me gusto, por su impresionante calidad, pero sobre todo por ser lo mas cercano a nuestra modernidad.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues a mi me encanta que vuelvan a la 2gm! No sabes tu la cantidad de cosas que se aprenden! Y cuando oyes algo sobre esta guerra o estudias algo, o ver alguna pelicula relacionada lo asocias con lo que has jugado. A mi me parece una idea fantastica

12. Danel

Danel Miembro Activo

¿Entonces yo soy un anticuado o qué?

Yo no sé que le veis al CoD 4, como mucho está bien en un jugador pero en el online apesta con tanto martirio.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El online del COD4 es el mejor online que he jugado en mi vida, junto con GOW. Y eso no lo voy a discutir xD

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi no me ha sorprendido, espero ver mas pero dudo que sea una compra segura.

El que tiene buena pinta es el Brother in arms, juegazo.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que haber, no es que pinte mal ni el CoD ni el Brother in arms, pero por ahora a mi me parece que va a ser mejor por lo visto el Brother in Arms, tambien es verdad que puede haber un poco de hype con este porque ya lleva mucho tiempo hablandose de el, pero a ver si cumplen las expectativas los dos y son dos Must Have.

16. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

2 gerra mundial que aburrimiento

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya te digo guille, tanta segunda guerra mundial, se la van a meter por el
    :eek:wned23:

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No entiendo como despues de ver cosas como el COD 4 véis esto y encima alucináis gráficamente, pero si es un COD 3 con mejoras nuevas!

Lo que hay que ver, si os asombráis con esto, Haze es un must have no? xD

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya video, se me olvido bajarmelo, y lo veo ahora. No me ha sorprendido, ademas que podian haberle echo un poco mas largo que apenas se ve nada.

20. pepico

pepico Nuevo Miembro

menos mal que vuelven a la 2 guerra mundial.

Compartir esta página