1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teaser póster de 'Hellboy 2: The Golden Army'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¿A alguien no le gustó ‘Hellboy’? ¿A ti? ¿Y qué haces leyendo este post? Como ya sabéis, el mexicano Guillermo del Toro prepara la secuela de la estupenda película que filmó en 2004, basada en el personaje de cómic creado por Mike Mignola. El propio Mignola es el autor del magnífico teaser póster que véis arriba. De paso, se nos señala cuando será el estreno de esta segunda parte (8 de agosto en España, marcadlo en vuestro calendario). El cartel se mostró en la Comic-Con de San Diego, pero hasta ahora no habíamos podido verlo en tan buena calidad, gracias por cierto a los amigos de Los Minutos Ganados.

En el reparto de ‘Hellboy 2: The Golden Army’ vamos a encontrarnos con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, John Alexander y John Hurt (que, supongo, volverá gracias a útiles flashbacks). La producción se encuentra actualmente en pleno rodaje. Recordemos que el último trabajo de Guillermo del Toro fue la fascinante ‘El Laberinto del Fauno’, que, en mi opinión, debió llevarse el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

fuente:blogdecine

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues perfecto, la primera película me encanto, y espero con ganas su secuela.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si, la primera estuvo bien. Esperemos que la segunda siga por el mismo camino.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La primera la vi un par de veces y tambien me encanto asi que espero que sigue al mismo nivel la 2.

Compartir esta página