1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Teaser de Doom revelado

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 10 Jun 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Toma ya, Jajaja..

Acaban de enseñar este teaser..

Según afirman el juego será desvelado en la Quakecon 2014.

Hoy es un gran día sí señor, jejeje;);)

Edito :lo he encontrado traducido al castellano

Última edición: 10 Jun 2014
    A Arkadio766, PedroM y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dios, como salga bien va a ser algo supremo.
    Eso sí, Doom ya estaba confirmado, lo que pasa es que cuando empezaron a hacerlo vieron que no les gustaba el resultado y empezaron de 0 otra vez.

3. Marboz

A eso me refiero, de que estaba pero nadie sabría si se enseñaría algo...

Yo lo estoy flipando ahora :D:D:D

4. Filmax

Filmax Administrador

Jjojojo se muy poquita cosa, pero mola el diseño que le han dado habrá que esperar a la Quakecon. Pero ya puedo decir shut up and take my money xd

5. mariette900

mariette900 Administrador

Marboz esto no es un teaser, esto se llama dejar los dientes largos jejeje.
    Joder, a saber como sale el juego, cada año le presto mucha más importancia a ver un gameplay que un video de estos. Agh!!!

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo sigo dandole vueltas al argumento...
    El video es una pasada y se ve que hay Doom del bueno :), ya veremos a ver...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo confío cada ves más en Bethesda que son los que están detrás de Doom, o sino mirar su última obra de arte, Wolfenstein: The New Order

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Los padres de los FPS han vuelto para enseñar como se hacen las cosas, así es como es!

A PedroM le gusta esto.
  9. Marboz

Pues ya se conocen nuevos detalles de Doom.
    No se llamará Doom 4, al parecer será una vuelta a los orígenes de la saga.

Desde la Quakecon nos llegan detalles sobre que nos proporcionará este nuevo juego, han mostrado una demo a puerta cerrada para los "selectos " visitantes donde han podido ver parte de lo que ofrecerá nuestra" nueva" misión en marte donde transcurrirá la trama.

El nuevo motor idtech6 será el encargado de mostrar el poderío de este juego, que aunque la informaciones llegan con cuentagotas, según comentan los allí presentes luce espectacular.

No sabemos mucho más al respecto, sólo que mantendrá su estilo de shooter clásico y esencia aterradora.

También se especula que la beta verá la luz en breve y todo aquel que tenga acceso a ella recibirá su invitación en breve. ;)

Deseando estoy de conocer más detalles de lo que seguro será otro gran juegazo de esta gran franquicia.

A mariette900 y PedroM les gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Uhm....espero que no sea una remasterizacion del Doom original...por muy bien que esté creo que no sería lo propio. A ver como nos sorprenden con esta nueva entrega, porque tienen todo un desafío para llegar a sorprendernos... pronto lo sabremos :)

11. Arxavy

Arxavy Redactor

No se porque me da que estamos ante un nuevo remake de Doom... Como ya dije en su dia: Doom no tiene mucho mas que ofrecer a parte de lo que se ha visto ya. Mientras nos sigan diciendo que todo sucede en Marte, no creo que vayamos a ver cambios en lo que a historia se refiere...

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi que fuera un remake del original no me importaría eso sí, con gráficos actuales, multijugador y alguna cosilla más típica de la actual generación.

13. Filmax

Filmax Administrador

Yo creo que deberían centrarse en crear una historia nueva con las tecnologías disponibles que tenemos hoy en día, a ver que tal lo hacen. El juego ha sido mostrado a puertas cerradas en la Quakecon y los que estaban presentes aseguran que el juego luce a las mil maravillas y que promete mucho, vamos que están en el buen camino y seguro veremos algo muy bueno.

14. Marboz

Todo lo poco que sale de allí es muy bueno, el juego según dice luce espectacular y mantiene la esencia del original, con sus botiquines y demás.
    Viendo lo que han hecho con wolfenstein estoy seguro que Doom lo mimaran más si cabe..
    Deseando conocer más detalles y ver algo de gameplay..

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Pues sigue esperando, no veremos nada del juego hasta 2015 xd

16. Marboz

Jejeje,, eso me temo,..
    Pero..... Y la beta?
    Según se comenta quieren lanzarla en breve..
    No se, pero por lo menos podrían enseñar algo al resto de mortales :(:(

Compartir esta página