1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Team ICO presentará pronto un juego exclusivo para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 12 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Creo que nadie puede poner en duda que tanto ‘ICO’ como ‘Shadow of the Colossus’ son dos de los mejores juegos que haya podido ver en toda su vida una PlayStation 2.

Estos juegos, preciosos, emocionantes, fantásticos, hermosos y rebosantes de una sensibilidad muy pocas veces vista en un videojuego, encumbraron al Team ICO como uno de los desarrolladores favoritos de todos nosotros. De hecho, el Team ICO y Kojima Productions son de los principales motivos que me llaman a tener una PlayStation 3, pero ese no es el asunto aquí.

El caso es que recientemente han comentado que el próximo juego que van a sacar, del que no conocemos absolutamente nada a excepción de que no será secuela de ninguno de sus anteriores títulos, será exclusivo de PlayStation 3, y que durante el próximo mes de noviembre van a presentar al mundo su próxima obra (de arte, habrá que añadir).

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que los usuarios de PS3 pueden estar de enhorabuena ya que estos muchachos no hacen más que obras de arte.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Tanto como de enhorabuena, TOdo loque se toca para la ps3 se estropea, sera mejor no hacerse ilusiones, por cierto el mejor juego con diferencia es el locco rocco, me lo he bajado hoy para la ps3 y es lo mejor que tiene

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Nunca he jugado al Shadow of the colossus, pero siempre me dicen que es un juego maravilloso, haber que nos deparan en el nuevo juego desarrollado por los mismos creadores:rolleyes:

5. Manhood

Manhood Redactor

Si tienes oportunidad de probarlo, hazlo es una obra maestra!!!!

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

el shadow of colosus es un buenisimo juego, pero tambien es verdad k es mejorable en muxisimos aspectos.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Soy el unico ke se ha dado cuenta ke en Shadow of colossus le parece un "Coñazus2? no hay enemigos normales? solo enemigos finales colosos? de los cuales solo 2 te atacan, los demas te los cargas sin ke te toquen. Aburrido el galope tras galope hasta ke llegas a un maldito coloso, encima para una vez ke me fijo iba por el bosque y voy y veo un lagarto (por los andares parecia eso) y luego me acerco y se "suponia" ke era una mofeta! xDDDD enga por dios, uno de los mejores juegos de ps2? porke? porke era exclusivo y algo ke lo pintaban como muy bueno los principales fanboys y luego los demas se dejasen llevar?

ICO si, ico lo vi mas entretenido, HEEEEEEEEEEEEEEELP!! XDDD

8. Manhood

Manhood Redactor

No sé cómo puedes decir semejante burrada macho, es una obra maestra en toda regla, todas las revistas están de acuerdo, es de lo mejor que se ha visto en la historia de ls videojuegos....

Aquí tienes un análisis.... Shadow of the Colossus - Análisis PlayStation 2 en MERISTATION

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno no he tenido la suerte de probar ni el ICO ni el SOTC, pero la gente se deshace en halagos por algo será, la verdad es que me resultó curioso un juego que tenias que escalar gigantes, aun lo tengo que probar X'D

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, al Heavenly y el Lair meristation los tacha de mierda y a ti te encantan, no se como puedes decir ke esos juegos son buenos cuando tienes analisis ke dicen ke no.

Por esa regla de tres...

A mi el Colossus me pareció aburrido, ¿donde se ha visto un juego ke solo haya enemigos finales? imaginaros jugar a un zelda ke haya mucho campo, pero ningun enemigo, solo el final de cada zona ¿seria aburrido verdad? pues a mi es lo ke me parece.

Eso si, el ICO es otra cosa.

11. Manhood

Manhood Redactor

Como puedes comparar un Zelda con Shadow of the Colossus por dios!!!!....en cuanto a lo del Heavenly y lo del Lair abre un post que trate de dichos juegos y te contestaré ;)

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo que no se puede negar es que es originalísimo. No hay ni un solo juego igual. Por eso que tu has dicho.
    Y es que cada coloso mola un huevo...

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es bastante mejor juego el ico, que colossus. Es aburrido a tope, no tiene gracia, buscar el coloso, aburrido a morir, escalarlo y matarlo y a buscar otro. chorrada de juego. El ico esta bastante bien eso si.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero repito:¿Hay algun otro juego siquiera parecido? No. Pues es original. Y a mi no me aburrió. Ahora, que para gustos...

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tampoco he propbado ninguno de los dos, y me gustaria mcho probarlos, como bien decís, se hablan maravillas acerca de este juego, la ambientacion me mola, a ver si consigo que cierta persona me deje jugarlo en su PS xD

Si Fity, va por ti xD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porke no hay ningun juego igual? la razon es simple, porke si hiciesen uno asi y no tuviese apoyo de publicidad, de fans de la consola ke como sale exclusivo aunke sea lo mas aburrido de la historia se dejan impresionar por un enemigo de 45 metros de altura y se empiezan a comer la oreja unos a otros ke luego ven ke solo hay comentarios buenos y piensan ke ese juego es bueno, puesss, como veras no hay mas asi.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Si señor, por fin un comentario ke no se ha dejado eclipsar por unas opiniones totalmente fan.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

nunca los probé teniendo PS2,me arrepiento del SOFTC sí,pero es que los titanes esos me rallan,de veras,no recuerdo cual era que habia n bicharraco habia que suvirse en un anfiteatro y pillarlo por arriba y matarlo,estaba bien,si,pero prefiero otro tipo.

No me jodas que no habia enemigos?solo el malo final en cada pantalla?

Estoy con Manhood,CrakeR como puedes comparar el zelda con el shaodw?la comparación ofende,el zelda esta por votaciones entre los 10 mejores juegos y el shadow...perdio por ahí xDDDDDd

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Digo lo ke dice Barvit:

aburrido a tope, no tiene gracia, buscar el coloso, aburrido a morir, escalarlo y matarlo y a buscar otro.

La mecanica del juego es esa, buscar coloso, tirarte cabalgando media hora sin ver un alma ni nada con ke luchar, encontrar coloso, coloso no hacer nada (ya ke en el juego solo atacan 2), escalar coloso, matar coloso, ir en busca de coloso, y asi hasta ke te haces todos.

He aki un video ke demuestra en pocos segundos lo ke haces tu en horas y horas xDD

[YOUTUBE]eXudsGLQnEQ[/YOUTUBE]

Para ke veas lo ke se le llamaba juegazo por akellos dias, ay pobres, ke no habian descubierto a fondo Xbox y GameCube, no sabian lo ke se perdian de aventuras realmente epicas y no chorradas de este tipo.

jajajaj, no es una comparacion xDD es mas bien un "supuesto" si fuese asi...

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se si haran una obra maestra con ese juego..... pero si $ony a tenido que rebajar tanto el precio de su tan estimada negrita con sobrepeso no se cuanto venderan estos juegos y si vale la pena invertir en ellos y acabar perdiendo dinero. Porque la negrita, desde mi punto de vista y lo que he visto actualmente de los que tienen la ps2, solo se la compran la gente que no tiene ni idea de videojuegos y se la compran por p****** y por recomendación de sus amigos.

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

¿que es p******? ¿Por que tanto empeño en atacar a Sony, como si fuera vuestro archienemigo?Yo tengo la PS3 y estoy muy contento con ella, y lo demás me la suda mientras yo este contento. ¿Que es eso de teniendo una consola dedicarse a atacar a otras? Y a mi me da = lo de tener o no idea de videojuegos, a mi lo que me interesa es que a MI, no a la mayoría de gente, me guste el producto. Como con la PS3. Y nunca puedes decir si alguien tiene o no idea de videojuegos, porque nunca sabrás su opinión. Quizas (lo mas probable) es que el tenga gustos distintos. Por ejemplo, a mi no me gusta Zelda. Mucha gente dice que es la ostia, y les respeto, pero a mi no me llama la atención. ¿Y por ello no tengo idea de videojuegos?...NO. Tengo idea de videojuegos, idea de los viedeojuegos que A MI me gustan.
    En serio, no se puede andar así por la vida. Cada uno tiene sus gustos y no hay que atacarle porque los tenga diferentes a los tuyos.
    Cuando tenia el precio alto, que lo tenia alto; cuando lo rebajan, porque lo rebajan...
    Cuando llegue el dia en que en vez de atacar constantemente miremos to2 los defectos y virtudes de nuestra consola y los aceptemos respetando a la competencia, que no es mas que más POSIBILIDADES a la hora de elejir...
    ¿Que no te gusta la PS3? Vale, por algo te habrás pillado la 360. Genial. Pero de ahí a que ataquemos constantemente en vez de aceptar las buenas y malas noticias de nuestra consola y la de la competencia...
    Y lo de "La PS3 es peor" o "la PS3 tiene mejores graficos que la 360"...como odio eso macho. A ver: NINGUNA ES MEJOR O PEOR; UNA TE OFRECE UNAS POSIBILIDADES Y LA OTRA OTRAS. Y lo de los gráficos es omo en todo: unos juegos tienen mejores que en otros y así.
    En serio, no creo que sea tan dificil de asimilar esto...
    Salu2... :(

Compartir esta página