1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Team Bondi cierra sus puertas

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Oct 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Aunque el año pasado Team Bondi recibió excelentes críticas y grandes ventas con L.A. Noire, no ha podido superar varios frentes abiertos en su propia casa, tanto que su administración estaba en manos de una entidad externa. De acuerdo con documentos oficiales del gobierno australiano, el cierre del estudio se podría producir inminentemente.

    Los problemas de Team Bondi comenzaron a principios de este año, cuando múltiples quejas de empleados sobre las condiciones de trabajo empezaron a producirse, al igual que la omisión en los créditos finales de LA Noire de varias personas que si estuvieron involucrados en su desarrollo.

    A pesar del cierre de Team Bondi, LA Noire está a punto de salir a la venta en PC, ya que el estudio australiano no está inmerso en su desarrollo, a favor de Rockstar Leeds. Será el 8 de noviembre cuando esté disponible. Take-Two Interactive posee los derechos de LA Noire, por lo tanto esta mala noticia no significa que el juego siga el mismo camino que el estudio original que lo creó.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Team Bondi cierra sus puertas

    Una auténtica pena que tenga que cerrar otra compañía de videojuegos.
     

Compartir esta página