1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Te regalamos un código para probar la beta de Medal of Honor

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 31 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habéis oído bien, tenemos 100 códigos canjeables para poder descargar la beta de Medal of Honor para Xbox 360. El proceso es sencillo, debes de ser usuario de Comunidad Xbox y publicar en el post de esta noticia que opinas sobre Medal of Honor, si crees que hará competencia a Call of Duty y como no luego de probarlo dar tu opinión al respecto.

No dudes mas y únete a nosotros para ser uno de los afortunados de esta beta privada. Te esperamos en el mundo de Medal of Honor.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Te regalamos un código para probar la beta de Medal of Honor

El proceso de canjear el código que os facilitaré es muy sencillo, debeis de ir a [FONT=&quot]medalofhonor.com/beta rellenar los datos y canjear el código, una vez canjeado el código se os facilitará en esa web el código para descargarlo por Xbox Live.

Hay que ser usuario registrado de EA, pero el proceso son dos minutos si no lo eres, asi que ya sabéis a jugar todos a Medal of Honor !!!
    [/FONT]

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo pienso que más competencia de la que ha ido generando hasta ahora sí que le hará, pero Call of Duty destronó a MoH y pienso que ese podio es muy difícil recuperarlo y más cuando en el E3 toda la prensa coincide con que Black OPS es mucho más espectacular que MoH, eso sí, también habrá que ver como hacen el multijugador y la campaña en solitario.

Yo creo en definitiva que MoH va a suponer aire fresco a la saga a pesar de que EA dijo que la "guerra moderna no la veía rentable y que nunca Moh se pasaría de la 2ª guerra mundial", pero Call of Duty Black OPS va a suponer el esfuerzo y el resultado de varios años de trabajo y después de ver lo que hizo Treyarch con World at War no me cabe duda de que este va a ser otra obra maestra.

Cuando pruebe la beta del Moh doy más opiniones

4. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Mi opinion sobre el nuevo medal of honor es muy buena y le va hacer frente a call of duty, estoy seguro de ello por que en el juego han trabajado los desarrolladores de batterfield bad company 2 y estoy seguro que le van a dar un toque excelente y encima saltan a la guerra moderna yo estoy deseando probarlo y verifiar mis opiniones que seran correctas

5. rodolfojr

rodolfojr Nuevo Miembro

Yo pienso que MoH trae un nível de acción más realista que CoD, y estoy seguro que Dice nos traera el mejor multijugador del X360 después de Halo.

6. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

a mi siempre me an gustado mas los CoD pero esta vez el MoH le va a superar creo!!!

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a los shooters en general nunca les he hecho mucho caso la verdad, con modern warfare 2 me meti en el mundillo de los FPS online, y me encanto la experiencia, por lo poco que he visto de medal of honor, en el E3 o en youtube parece tener una gran mejoria grafica y realista, segun he oido partes del escenario seran destruibles como en battlefield, tengo ganas de ver eso

8. chear

chear Nuevo Miembro

Pienso que este será el mejor moh de todos.

9. isi 94

isi 94 Nuevo Miembro

Yo pienso que medal of honor va a ser un muy buen juego, los desarrolladores han puesto mucho empeño en el realismo y creo que les a valido la pena. Se le nota mucho el toque de DICE, desarrolladores de battlefield bad company 2, pero en un ambito mas carrado, con mapas mas pequenyos, al estilo cod vaya. Por esa razon creo que va a atraer mucho publico que asta ahora solo se veia satisfecho por cod. Yo creo que los jugadores de call of duty deverian provar este, seguro que les encantara :)

10. deibyjob

deibyjob Nuevo Miembro

q bueno me la imagino mas real q bueno quiero probarla ya

11. sickboy

sickboy Nuevo Miembro

pienso que tendra su publico como ocurrio con battlefield, habra que ver si ponen servidores dedicados pero imposible que supere a cod en ventas.

12. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues después de una semanica o así de vacaciones ya e vuelto pues la verdad que MoH parece que van a dar un vuelco a la saga bastante grande en cuanto a campaña, realidad, etc... hacer sombra a CoD? uff es dificil con el liston que llevan ultimamente pero todo es posible porque no simplemente hacer un buen trabajo y mantenerlo es lo que les volvera a llevar al nº 1.

En mi opinion el online de MoH por lo que vi del E3 está bastante inspirado en el online del actual mw2 o es lo q me pareció en la conferencia de EA, todo habrá que verlo.

Saludos.

13. guiga1502

guiga1502 Nuevo Miembro

Medalla de honror realmente que competirá de manera justa con el nuevo Call Of Duty ambos son muy buenos pero la competencia será feroz en:) y que la liberación y vamos a ver qué es lo mejor!

14. SonecaMago

SonecaMago Nuevo Miembro

Simpre me gustó muchíssimo a CoD, pero pienso que el multijugador del nuevo MoH podrá ser mucho mejor que el de Modern Warfare 2

15. THeCaNE

THeCaNE Nuevo Miembro

Pienso que es el mejor momento para que una saga como MOH vuelva,dudo que este a la altura de los grandes,pero todo puede pasar,ya arraso en su paso por psx,y con el descontento que ai en el mw2,sin servidores dedicados,caos,y dlcs con precios que dejan loco a uno,a pesar de ser un gran juego.
    Espero que de la sorpresa.

16. PauloCalory

PauloCalory Nuevo Miembro

Espero que mejora con la versión beta para PC ya que tiene la trama suficiente para pasar el COD, y el multijugador debe ser mejor también.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo creo que es un intento erroneo de un Call of Duty nuevo,no está mal como alternativa,pero seguro que el Call Of Duty Blakops que va a salir nuevo superará en ventas este nuevo Medal of honor :)

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que tengo muchisimas ganas de probar esta beta; ya que en cuando vi en vuestros analisis, que por fin dejaban atras las guerras mundiales, y la lucha seria en un mundo mas actual, le tengo muchisimas ganas de echarle el guante.

nose si superara a blacks ops (supongo que si, ya que este año no le toca a infinty ward); aunque bueno, para eso esta la beta para poder probar y dar una opinion mas exacta.

en fin, un shooter que le tengo muchas ganas, y junto con el black ops, 2 lanzamientos que estaran en mi estanteria en cuando salgan a la venta! :023:

19. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Bueno, cuanto tiempo sin pasarme por la comunidad, dios mio xD
    Ya se acavaron las vacaciones asi que ya me vereis mas por aqui.

Bueno, sobre el MoH... He estado mirando videos en la web, que estan bastante currados, mezclando real con el juego, y bueno nose si de la parte del juego son imagenes in-game o de la historia, pero tenian buena pinta la verdad, pero espero que no sea como el BC2, que no me acavo de gustar en el online, y sea mas un estilo MW, que puedes crear tus clases y todo ese rollo, estaria bien que innovaran mejorando el online, con servidores como dicen por aqui, mas armas porque en el online se quedan cortas (sobretodo snipers y armas secundarias) y alguna cosilla mas, aunque no creo que lo hagan asi, pero nunca se sabe...

ahora solo falta probarla, aver que tal esta.

20. elDani46

elDani46 Nuevo Miembro

ES una buena alternativa para el CALL OF DUTY, sobretodo en modo Multijugador.:eek:ccasion14:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página