1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Te detallamos las ediciones que contará Assassin´s Creed III

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Mar 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft ha anunciado las ediciones especiales de Assassin’s Creed III que se pondrán a la venta junto con la edición estándar en Europa. Dichas Ediciones estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

    Freedom Edition

    Esta lujosa edición incluye todo aquello que un Assassin experimentado necesita para poder luchar por la Libertad. Esta edición contiene:- Juego de Assassin’s Creed III retail game

    - Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura

    - Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de comics Alex Ross

    - El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.

    - Una litografía exclusiva

    - 2 misiones para el modo individual:



    • Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.

    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.

    - 1 pack multijugador:


    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.


    [​IMG]

    Join or Die Edition

    Join or Die(Únete o Muere) es una simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad. Esta edición contiene:

    - Juego de Assassin’s Creed III

    - El medallion de los Assassin’s Assassins with its high-quality curd ladle

    - George Washington’s notebook revealing all the truth & secrets about the Assassins and the Templars during the American Revolution.

    - 1 misión para el modo individual:


    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
    - 1 pack multijugador:


    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

    [​IMG]

    Edición Especial
    La Edición Especial incluye una presentación especial, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual:
    • Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.

    Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnaké:ton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un Assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washington se enfrentaba al poderoso ejército británico.

    Assassin’s Creed III estará en tiendas de toda Europa el 31 de Octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Assassin’s Creed III también se encuentra en desarrollo para Wii U de Nintendo.

    Todas las Ediciones de Assassin’s Creed III pueden ser reservadas en UBIShop:

    Ubisoft Online StoreUbisoft Online StoreUbisoft Online Store
     

Compartir esta página