1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tau campeon de liga!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 4 Jun 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Como veo que no decis nada, ya me felicito yo, ese pedazo de Baskonia campeon de liga, jeje, no me mola mucho el baloncesto pero ya que soy de vitoria pos lo pongo, saludos a todos.:039:

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si señor, aunque se la liga se la merecía el DKV con diferencia, y si no el madrid. De todas formas, no ha habido mucho nivel en la final... No ha sido el mejor año... ni el peor...

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si felicidades, pero como ke fue arrasando al barça, pues almenos yo no dije nada jejejeje me cag. en la put..................................................................................................................................................................................................................................... los lakers babys soy de los lakers y encima hoy empieza la finalisima de la mejor liga del mundo............................

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

felicidades al tau, ademas, ganando a la seccion de baloncesto, habeis conseguido, que sea la primera vez en mas de 30 años, que el barsa mas que un club, no consiga titulos ni en futbol, ni en basket, ni en balonmano XDDD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vi la final y se lo merecieron, por mucho que me duela que sea cule,per:dots::dots::dontknow:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Porcierto, el club baloncestoleón, equipo descendido esta temporada ganó al tau a domicilio...

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues felicidades ^^

Compartir esta página