1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tarjeta xboxlive gold 12 meses

Tema en 'Mercadillo' iniciado por jois1969, 9 Feb 2014.

1. jois1969

jois1969 Nuevo Miembro

vendo tarjeta xboxlive gold de 12 meses por no usar. A estrenar. Barcelona. Envío código por whatssap previo pago por transferencia. Total seriedad. whatsapp +347224949239. 30 euros

Última edición: 9 Feb 2014
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola y bienvenido.
    Sería interesante que dijeras por cuanto la vendes.

Un saludo.

3. jois1969

jois1969 Nuevo Miembro

sorry. 30 euros

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido, para los que necesiten renovar el gold aquí tienen una opción interesante.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen precio si llegas a venir un par de meses antes ya tenías comprador jeje, aunque me imagino que no tardarás en venderlo.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo ando buscando un año de xbox live......quizás podamos llegar a un acuerdo si aún no lo has vendido ni nada.

7. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Una consulta aunque aquí a lo mejor no es el lugar pero se me acabo de plantear y es relacionado con el tema.

Si tengo un año ya de xbox live y vuelvo a meter el código funciona, y como se cuanto tiempo queda para que acabe el plazo del live

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si no lo han cambiado puedes acumular hasta 3 años de live. Para saber cuánto te queda debes meterte en tu cuenta de xbox.com e ir a cuenta y ahí ves cuando se te caduca.

Compartir esta página