1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tarjeta gráfica de Xbox no saca imagen

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por galletero, 31 Ago 2012.

1. galletero

galletero Nuevo Miembro

Hola todos, tengo un pequeñito problema con la xbox. La tengo un par de años y hasta hace un par de días funcionaba genial pero ahora no me muestra nada en pantalla, tanto por cable HDMI como por RCA, se que arranca y carga por que con RCA si se oye el sonido de inicio, con HDMI ni eso.

Realmente el cable de HDMI lo llevo utilizando un par de semanas ya que tengo tele nueva y había funcionado correctamente hasta hace un par de días.

Alguien se le ocurre alguna prueba para hacerle??? Se podría cambiar la tarjeta gráfica??? A Alguien le ha ocurrido???

Gracias por todo, espero respuestas, jejeje

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Tarjeta gráfica de Xbox no saca imagen

Que modelo tienes? la blanca no iba muy bien con hdmi si no me equivoco, si eso ves a la tienda y preguntales a ver si es por la consola y te la cambian.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Tarjeta gráfica de Xbox no saca imagen

¿no te aparece ninguna luz roja ni nada?
    Si no te aparece luz roja a priori la consola está funcionando bien, quizás sea por la configuración de resolución que tiene la Xbox 360 que hace que no se vea, a mi hace tiempo me pasó algo parecido, conecte la Xbox 360 en una tele diferente y tuve que poner otra configuración y al volver a la tele de siempre no se veía.

Si la has conectado a otra tele, vuelvela a conectar y cambia la configuración de resolución.

Compartir esta página