1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tarjeta capturadora + Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Gen.Harris, 17 Ene 2008.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Saludos.
    Llevo tiempo queriendo grabar vídeos de mis partidas en mi PC. Esto se consigue mediante Hardware adicional, las tarjetas capturadoras o de edición.

Mi problema es el siguiente, tras probar algunas tarjetas me llevé una gran decepción al ver que no funcionaban concretamente con Xbox 360 y me preguntaba si alguno de vosotros me puede especificar algún modelo que funcione.

Si teneis alguna tarjeta capturadora y podeis capturar vuestros vídeos de Xbox 360 sin problemas, por favor, decidme qué tarjeta capturadora o equipo empleais para conseguirlo.

Estoy desesperado...

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Creo que la consola no ejecuta software externo pero hay programas por internet que puedes hacerlo. Busca en google.

Es que no me acuerdo como era,perdón.:p

3. riquelme

riquelme Nuevo Miembro

yo tengo la capturadora del pinacle studio 10 y el sonido me va genial, pero la imagen se cuelga y solo se ve otro momento cuando cambio de canal, yo lo tengo la xbox conectada al video y del video a la capturadora.

Si alguien encuentra alguna solucion estaria muy agradecido porque tambien quiero grabar cosas que hago en mi xbox.

EDITO.

Acabo de leer por otro lado que tambien puede que sea que la capturadora no aguante los Hz que se tenga puesto de configuracion de la consola. No lo he probado que lo probare esta tarde.

REEDITO.

ya probre eso de los Hz en mi caso si ha funcionado, espero que tengais suerte y podreis grabar vuestras partidas

Compartir esta página