1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taquilla USA (27/07-29/07)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 31 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La familia más conocida de la televisión arrasa también en las salas

Como era de esperar, la película de Los Simpson se ha colocado como la número uno en la taquilla norteamericana, seguida por Os declaro marido y marido, que ya lideró la lista el pasado fin de semana.
    Actualmente, las 10 películas más taquilleras durante el fin de semana en Estados Unidos son:

1º Los Simpson ( $71,8 M)
    2º Os Declaro Marido y Marido ( $19,1 M)
    3º Harry Potter y la Orden del Fénix ( $17,1 M)
    4º Hairspray ( $15,6 M)
    5º Sin Reservas ( $11,8 M)
    6º Transformers ( $11,5 M)
    7º Ratatouille ( $7,23 M)
    8º La Jungla IV: Ultimátum ( $5,35 M)
    9º I Know Who Killed Me ( $3,4 M)
    10º Whos Your Caddy? ( $2.9 M) ...

Fuente: gameprotv

2. Danel

Danel Miembro Activo

No me extraña, parece que este es el acontecimiento más expectacular desde la llegada a la luna como dijo Lisa cuando Homer prohibía a Bart que fuera a ver la película de Rasca y Pica xDDD

3. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Es un acontecimiento sip, y a mi me parece bien que este en 1º lugar, aunque la de Harry petas la 3ª :confused:me gustaria que estuviera en 3ª mejor Transformers.
    SALU2

4. Danel

Danel Miembro Activo

Reepi, a pesar de que ya dijiste que era una película con la que una persona se emocionaba no veo yo a una película especialmente para niños por decirlo de alguna forma y patriótica en el 3º ranking.

Y no sé tu pero la neuva de Harry Potter para mi gusto ha subido el listón a la saga, desde la segunta parte hasta la cuarta ha estado un poco muerta la cosa, pero vamos, esta la habrán tenido que recortar mucho respecto al libro, que han tenido que quitar muchísimas escenas etc, pero que quieres que te diga, el objetivo de una película es entretener al público, y creo que la nueva entrega lo ha conseguido, y mejor, como la primera entrega.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La recaudación es en dos días y claro esta que el estreno era Los simpsons y por eso que haya recaudado mas.

6. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Ah , joder, pues si ha recaudado eso en 2 dais y solo en USA aqui en europa en todo el periodo que este en cartelera se forrara.
    PD.: Danel...emm XD a los niños no creo que les guste mucho ver como un bonito transformer aplasta personas y revienta soldaditos de Irak :cool:
    SALU2

Compartir esta página