1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tampoco "EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" se escapa. Bug en KILLZONE 2.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tampoco se escapa. Bug en KILLZONE 2.

Eh. Que no es para machacar este buen juego. Pero me ha hecho gracia encontrar este video. Aqui lo teneis:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RIpO30wPTmg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RIpO30wPTmg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Re: Tampoco se escapa. Bug en KILLZONE 2.

ta claro ke del bug no se eskapa nadie eh!

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pido disculpas si el título del post le parece a alguien demasiado sarcástico. Creo que es innecesaria la manera en que lo he puesto.:neutro:

Bugs asi los hay en todos los juegos, peores y mejores. El video es una mera curiosidad.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre despues de que al GOW lo apodaran bug of war, es agradable compobrar como " el mejor juego de la historia " tiene los mismos fallos, jajajajajajajajajaj

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es inposible que un juego se escape del BUG XDdd
    haora el gears 1 y 2 uffff tiene mas bug XDDDDDDDDDD

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre un poquito sarcastico si es, jeje, pero tiene un punto ironico muy gracioso.

7. Míster K

Míster K Miembro

he de decir una cosa que creo que nadie ha dicho o nose ha dado cuenta o no quiere reconocerlo :

el bug esta en la demo lo pone claramente en el titulo y cuando empieza el video.

Asi que los que deseaban que estubiese en el juego de verdad deberan comprarselo(aun q no creo que lo hagais)

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo colge un video analisis donde le daban un 10 al juego, hecho con la version final, y se veia a un helgas( o como se llame) andando por el aire a 12 metros del suelo, y esa si es la version final, bugs tiene todos los juegos, pero si te ries de los bug de la competencia, cuando te toca a ti, se van a reir de los tullos, ni mas ni menos.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es poco probable que me lo compre. Basicamente porque como no meta el juego en mi tostadora, en mi casa no tengo PS3...jejejejeje:D

Pero reconozco que me gustaria jugarlo. Pinta bastante bien.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

jaja ningun juego se libra de los bu:X-D:g

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Todo los juegos tienen bug, pero hay que reconocer que es una demo.
    Yo si tubiera ps3 me lo pillaria encantado, pero como no hay, aunque prefiero mi blanquita, sin ninguna duda.

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno eso de mejor juego de la historia... graficamente la polla pero en todo lo demas no me a gustado

Compartir esta página