1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller, pide ayuda para montar tu PC

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GenisDiaz, 31 Mar 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas chicos, después de hablar con varios de vosotros, veo que alguno que otro estáis pensando, o os vais a montar un PC.

La idea de este post sería, entre todos, ayudarnos a montar los PCS mejor calidad/precio, aportando alguna configuración o sugerencia de dónde comprar el PC...

Si os parece bien la idea, alguno de vosotros ya sabéis que ando pensando en montar yo uno, entonces qué os parece enseñarme alguna configuración de PC? No quiero incluir disco duro porque ya tengo SATA, aunque es viejo y no sé si es mejor tener como primario un disco flash, que son mucho más rápidos y de secundario tener el SATA.

Ayudarme :D :hello2::hello2::hello2:

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Taller, pide ayuda para montar tu PC

si dijeras precio maximo... XD

3. GenisDiaz

200...

Es broma, es que tampoco sé que presupuesto decir, ya que a lo mejor un PC de 600€ tira infinitamente mejor que uno de 500€ o dices es que por la diferencia cógete el de 500...

Uno que no suba mucho más de lo que he puesto aquí y vamos modificando después.

4. TheAries89

Yo te digo prefiero gastarme 500 en 1 pc con buena placa base y 1 micro bueno, que 600 ahora por culpa de 1 grafica que cuesta 200 y en 5 meses valdra 100 XD

Dicho esto, comprate 1 pc con una grafica decente y ya la cambiaras en el futuro.

5. GenisDiaz

Oki, pues si me puedes hacer alguna configuración o decirme qué componentes me recomiendas... :D

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

CPU: FX-6300 3,8Ghz
    GPU: HD RADEON 7850 2GB
    PSU: Tacens Radix VI 650W
    HDD: El sata tuyo va bien
    Placa Base: Asrock 990FX Extreme4
    Caja: La que quieras, asegurate que tenga 2 o más ventiladores.
    Disipa: Cooler Master Hyper T4
    RAM: 8GB RAM 1600Mhz (4x2) CL9 Kingstone HyperX Blu-Red

No sé por cuanto te sale, pero he tenido más en cuenta el cpu y la placa base. Dime por cuánto te sale para poder mejorar el pc dependiendo de por cuanto te salga.

7. GenisDiaz

Vale me lo voy a mirar en Pccomponentes, en aussar y en xtremmedia a ver qué tal está de precio.

8. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Yo, os dejo la mia, con ayuda de Javi, aunque despues le cambie un par de cositas ! Por si alguien quiere pillarse uno igual, son 728€ mas o menos ! :D

9. Delta PR3D4T0Rx

Esa gráfica es un pepino xDD

10. franabreu3

franabreu3 Miembro

Siento no poder ayudar, tengo un portátil de IBM Lenovo T61 bastante patata, no corre ni ek GTA San Andreas XD. Además, tampoco entiendo mucho de PCs. Lo único que puedo decirte es que hablando con colegas y tal que si están un poco más puesto en este tema que yo recomiendan no gastarse mucho dinero (Y me refiero de 1000€ hacia arriba) porque en medio año se quedan viejetas algunas piezas.

11. Delta PR3D4T0Rx

Eso es verdad, los expertos recomiendan gastarse 1000 e como mucho y si tienes más guardarlo porque al cabo de unos años tendrás que cambiar piezas y en 5 o 6 años jubilar el PC.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen post y seguro que a mas de uno le viene de lujo este post.

Hace 2 o 3 años me cambié de PC y de momento para lo que lo uso me sobra, así que no tengo pensado cambiarlo hasta dentro de unos cuantos años mas (cuantos mas sean mejor que esto del piso me está matando XD)

13. TheAries89

esos son los expertos que no tienen 1 duro, mi pc aguanta minimo 8 años (si no se jode nada XD) y en total me he gastado lo que costaria 2 pc, a cambio de jugar con todo en ultra y a mas de 60 fps, cosa que con 1 pc de 1000 pavos soñarias XD

14. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también tengo en mente pillarme un pc de unos 500 euros, en cuanto baraje algunas opciones las pongo por aquí, a ver si ayudo a alguien o alguien me ofrece alguna modificación interesante

15. Delta PR3D4T0Rx

Tu pc aguantará por el SLI, no por otra cosa, cuando le haga yo crossfire de HD RADEON 7950 ya verás si dura...

16. franabreu3

franabreu3 Miembro

Aries, un un par de años me dirás que coño mueve tu PC en ultra, Minecraft y poco más XD

17. TheAries89

ultra no pero en alto si que movera XD

18. franabreu3

franabreu3 Miembro

Bueno bueno, no voy a entrar en debate que no entiendo mucho de este tema.

19. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

segun parece se ha comprao un pepinaco y seguramente haciendo un par de cambios cuando sea necesario le dure bastante tiempo

20. Delta PR3D4T0Rx

Fran, con las dos gráficas que tiene va en ultra durante 3 o 4 años

Compartir esta página