1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tales of Vesperia llegará en 2009 a Xbox 360 en Europa

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 10 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En un evento celebrado en Tokyo, Microsoft y Namco Bandai han confirmado la fecha de salida de Tales of Vesperia en Xbox 360 (no se ha comentado nada respecto a la versión de PlayStation 3), en los diferentes mercados. El título ya ha sido casi completamente finalizado, pues su salida en Japón es inmediata, saliendo este próximo 7 de agosto, pudiendo también adquirirse en un pack con la consola. Para occidente, Tales of Vesperia también llegará a Estados Unidos a lo largo de ese mes de agosto, aunque sin una fecha concreta. Por último, los usuarios europeos tendrán que esperar hasta principios de 2009.

fuente

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Buena noticia, pero aun me sorprende que se hayan quedado títulos como rise of a ninja 2 o blue dragon 2 en el limbo...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nos toca esperar, estan anunciando grandes juegos.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay xD, ya solo queda esperar. aunque ese rise of a ninja2 tambien estaria debuti ^^, seguro que mas adelante lo anunciaran.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo estoy flipando con el catalogo de rpg que esta empezando a tener la xbox macho, a mi que los juegos que mas me gustan son de este tipo, y estan anunciando grandes sagas para nuestra blanquita

Compartir esta página