1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two quiere mantener su independencia

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 5 Mar 2008.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    El presidente ejecutivo apuesta por rechazar las ofertas de adquisición.
    ------------------------------
    Strauss Zelnick, el presidente ejecutivo de Take-Two Interactive, prefiere un futuro independiente para su empresa y, por tanto, rechaza las diferentes ofertas de adquisición que les han presentado empresas como Electronic Arts. El directivo destacó en The Hollywood Reporter que los videojuegos es "la única zona de crecimiento en el negocio del entretenimiento puro".

    Zelnick evaluó así las posibilidades de futuro: "Preferiría no especular sobre la naturaleza de la creación de valor. Tiene mucho que ver on la capacidad de las personas y los objetivos de los empleados. Esto no es una lección de matemáticas, este es un negocio creativo. ¿La consolidación crear mejores juegos para los consumidores? ¿Genera mejores carreras para los creativos? Estas preguntas son igual de importantes."

    El presidente ejecutivo recuerda el poco tiempo que lleva al frente de la empresa: "Estamos en Take-Two desde hace sólo 10 meses y estamos orgullosos de la mejora que hemos conseguido. Y pensamo que esta empresa tiene un futuro realmente brillante como una empresa independiente. Ante la ausencia de una oportunidad que nuestros accionistas valoren más que esta idea, ése es nuestro modelo de negocio."
    Take-Two quiere mantener su independencia - Noticias en MERISTATION
     
  2. Tyler Durden

    Tyler Durden Nuevo Miembro

    Pues hacen muy bien. Si ellos han empezado con una empresa y con el sueño de crear juegos que sigan adelante, que no se dejen comprar por tiburones del medio como son E.A. Les deseo todo lo mejor, que lo bueno surje de gente con ideas en la cabeza no de capullos con pasta.
     

Compartir esta página