1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two Interactive anuncia su nuevo sello 2K Play y un acuerdo con Nickelodeon Jr

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Sep 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado la creación de 2K Play, un nuevo sello editorial dedicado a los jugadores casuales. Como parte de la iniciativa 2K Play, Take-Two también ha anunciado un acuerdo con con Nickelodeon Digital Media Products que incluirá productos como Dora la exploradora o Go Diego Go! (marcas número 1 en Estados Unidos).

    Dora la exploradora y Go Diego Go! Serán algunos de los primeros títulos bajo el catálogo de 2K Play y se lanzarán a finales de año en Norte América. De acuerdo con los datos de Nielsen, Dora la exploradora y Go Diego Go! Son el número 1 y 2 de los shows televisivos en Estados Unidos entre niños de 2 a 5 años. El grupo NPD Group posiciona a Dora la Exploradora como la primera licencia de juguetes en 2006 en ventas y Go Diego Go! Cuenta ya con el soporte de más de 100 licencias.

    “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con de 2K Play,” declara Shaul Olmert, Vicepresidente de Nickelodeon y MTVN para niños y familias. “Es la primera vez que Go Diego Go! llegará a las consolas y que Dora la exploradora hará su debut en la consola Nintendo DS™. Estamos encantados de integrar 2K Play en nuestros nuevos proyectos.”

    2K Play completará los reconocidos sellos 2K Games y 2K Sports como una nueva división del portafolio de 2k. La nueva marca reunirá algunos de los activos del sello Global Star Software de Take-Two , incluyendo Carnival Games del estudio Cat Daddy Games y juegos de PC basados en la popular serie de TV Allá tú.

    “El nuevo sello 2K Play está dirigido al creciente mercado de jugadores casuales que demandan productos de alta calidad pero a la vez accesibles,” declara Christoph Hartman, Presidente de 2K. “Estamos seguros que estos juegos serán divertidos para una gran variedad de jugadores de todas las edades. Además, nuestros acuerdo con Nick, Jr. Nos permitirá ofrecer juegos basados en las más famosas marcas dirigidas a un público familiar”.

    En los próximos meses habrá más información acerca del catálogo 2K Play.
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    xD veo que sacarán un videojuego de Los Rugrats xD:D
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    xDDDDDDDDDDD Los rugrats aun te acuerdas de ese juego? Yo si Vaya mierda xDDD
     

Compartir esta página