1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two hablará con Electronic Arts

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 20 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por primera vez desde que Electronic Arts anunciara su deseo de hacerse con Take-Two, los responsables de esta última han anunciado públicamente su deseo de hablar con EA con el fin de llegar a algún tipo de acuerdo final, aunque no se han especificado los detalles. En una carta abierta redactada por Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, la compañía asegura su deseo de firmar un acuerdo de confidencialidad con EA que permita a esta última entrar en un proceso formal de evaluación de posibles alternativas estratégicas. "Continuamos pensando que la última oferta realizada por EA infravaloraba el valor real de nuestras acciones y nuestra empresa, lo cual era claramente perjudicial para el beneficio de nuestros accionistas", aseguraba Zelnick.

A lo que añadía, "no obstante, damos la bienvenida a EA a nuestro proceso formal con el fin de demostrar a su junta de accionistas los logros conseguidos por Take-Two desde que fue emitida la última oferta de compra". Finalmente, y para que no quedara ninguna duda, Zelnick afirmaba que, "continuamos considerando todas las alternativa que contribuyan a maximizar el beneficio de nuestros accionistas. Como parte de ese compromiso, nos encontramos en conversaciones con otros socios como parte de un proceso formal para generar mejores beneficios, y asistir rápidamente a EA mientras se mueve de forma expeditiva a través de nuestro proceso". ¿Se hará finalmente Electronic Arts con Take Two? Se admiten apuestas.

Vía: HardGame2.
    Fuente: CVG.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia:eek:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, buenísima, la verdad es que de las mejores que hay, ¿verdad Titillo?

¡COMO VA A SER BUENO QUE EA COMPRE TAKE-TWO!

¡¿CÓMO?!

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

jajaja me encanta xD
    no me gusta decir na pero danel lleva razon y eske ya son muchos demasiaos post titillo aunke en este uviese ido mas al pelo el"interesante noticia" xDD pero weno hay que levnatar el foro xD

la movida eske creoq ue era unos 2000 millones de dolares que lo kerian comprar no? o algo deso no se algo lei el caso eske era una superburrada y o bastantes mas pero amosq ue si tantos miles de millones son infravalorar acciones a mi me faltan deos en la mano pa contar tanto billete. ni pensar uqe la mayoria sobrevive con mil y poco al mes xD
    ea, que pasa date un pokito de eso no? xD
    mientras que la absorcion,compra, o fusion solo se kede en que pondra ea en lugar de take 2 en los juegos, me vale.

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

EStoy con titillo, es una buena noticia xDDDD

EA se lo está currando bastante en general en esta generación y eso se nota.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final acabara comprándola, o sera parte de ella. Si la compra y mantiene el equipo no estaría mal.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

conversacion de Ea y T2

EA: te quiero comprar
    T2: qdas poca pasta
    EA: no te pienos dar mas pasta
    T2: pues no me compras
    EA: vanga va, dejate comprar
    T2: que quiero mas pasta

eso hasta ahora a sido la conversacion, en un futuro proximo

EA: venga te doy mas pasta
    T2: venga va me dejo comprar, ya pudes seguir jodiendo franquicias que yo ya me e llenado los bolsillos

Compartir esta página