1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two confirma que el contenido descargable de GTA IV es exclusivo de Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un miembro de Take-Two ha confirmado que el episodio extra de la cuarta entrega de Grand Thef Auto IV que se ofrecerá como contenido descargable será exclusivo de Xbox360.

Estas declaraciones del directivo de Take-Two no hacen sino ratificar el informe financiero que la compañía hizo público el martes y que situaba este contenido descargble en el año fiscal 2008 para Xbox360, sin que hubiera rastro alguno en dicho informe de una posible versión para Playstation 3 de Sony

De esta forma, por el momento, se ajean los rumores que situaban algún tipo de contenido extra para la versión de Playstation 3.

GTA IV saldrá ala venta simultáneamente en Xbox360 y Playstation 3 el 19 de Octubre de este año.

Fuente : Gameprotv.com

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues genial, jeje los que tengamos una 360 podremos disfrutar de esto :D

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bien Bien, a mas de uno se le cerrara la bocaza con esta noticia ;D

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que bien ¡Chuparos esa Sonyers que poneis la excusa de "porque si" cuando se les pregunta porque la play es mejor!

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ole, ole y ole! :)

6. Danel

Danel Miembro Activo

Con coemntariso como este los extranjeros nos ponen como los carnales de saints row, mucho ole, y muchos toros ¬¬

7. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

No se yo cual sera mejor de las dos maquinas , vamos a ver . Se vera con el tiempo .

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena noticia, siempre se agradece mas contenido.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No te entiendo.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Pues lo típico que los extranjeros piensa de españa y por ejemplo la padoria de la imagen que hicieron para la traduccion de blue dragon.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que piensen lo que quieran. Nosotros tambien pensamos muchas cosas de los giris...

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y todos los chinos saben artes marciales, y todos los yankis son superpatriotas, y todos los mejicanos son mariachis, todos los franceses pintan y comen fondue, todos los alemanes visten como tiroleses y beben cerveza, y asi pais a pais. Lo del Blue Dragon fué muy cachondo, y creo que el montaje se hizo aqui.:confused:

Si no sabemos reirnos de nosotros mismos... mejor nos pegamos un tiro.

Por cierto, que gran noticia lo de la extensión. Pero tranquilos, seguro que esto lo dicen para compensar lo que dijeron de la mayor capacidad del BlueRay frente al DVD de 360. Ya sacarán algo para P3. Que, que no?

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo tambien creo que acabarán sacando algo para PS3, dudo que los de Sony se quede con los brazos cruzados

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aqui no depende de Sonyu depende de lo que Rockstar quiera.Y eso puede sera bueno ^^
    Ojala y así dejen de comernos la Olla con que gracias al Blue ray el de PS3 sera Mejor

OLE OLE Y OLE POR la Xbox 360 ^^

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia para la 360 pero nadie a dicho que no lo va a ver para la PS3 también así que hasta que Rockstar no diga nada, toca esperar.

16. Danel

Danel Miembro Activo

"exclusivo"

SOLO para 360

¡Y PUNTO EN BOCA!

XD

17. Pedri 360

Ale ya lo han dicho,solo Xbox 360.Ahora Sonyeros fans del GTA IV tiraros de los pelos porque habeis perdido 2 capitulos,
    lo siento chicos,otra vez sera

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seguro que sacan algo "EXCLUSIVO" para PS3. Y todos contentos. Luego la guerra será que unos diran que su "exclusividad" es mejor que la otra.... si es que somoooos.

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso esta claro, seguro que el GTA IV de la PS3 tendrá también estos capítulos. Y lo que me da a mi que por la capacidad que tiene puede venir incluido en el Blu ray, quien sabe.

20. Pedri 360

No,si MS a pagado 50 millones estos son exclusivos ^^

Compartir esta página