1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Take-Two confirma el desarrollo de Bioshock 2

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 12 Mar 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Take-Two confirma el desarrollo de Bioshock 2

Una secuela de un juego de Rockstar y un nuevo Max Payne también entre los ojetivos de la compañía

En el último informe de resultados financieros de la compañía pertenecientes al primer cuatrimestre, Take-Two ha confirmado la existencia de la secuela del considerado por muchos medios el mejor juego del año 2007: Bioshock. De igual forma, el informe de resultados ha dado ha conocer que una secuela de un gran título Rockstar también se encuentra en desarrollo y que un nuevo Max Payne podría ver la luz aprovechando el tirón de la película cinematográfica

La cabeza visible de la compañía,Ben Feder , ante preguntas de que por qué el creador de Bioshock, Levine, había sido trasladado al estudio que 2K tiene en Austin, ha contestado que "Levine esta en ese estudio para el desarrollo de Bioshock 2 y además una nueva saga"

Respecto al futuro de Rockstar y los planes de esta tras la salida de Grand Theft Auto IV Ben Feder ha declarado que se centrarán en la secuela de una de las grandes franquicias de la compañía y que presumiblemente verá la luz en el año 2009.

De igual forma, Take-Two podría estar considerando la posibilidad de un nuevo Max Payne con el objeto de aprovechar el tirón comercial y mediático de la película basada en este popular videojuego.

Como colofón al goteo incesante e interesante de información se han podido conocer algunas de las fechas de los juegos que serán publicados bajo el sello de Take-Two. De esta forma, Mafia 2 y Borderlands verán la luz en el año 2009 mientras que el nuevo Midnight Club: Los Angeles lo hará a finales de este año 2008. ...

fuente:gamepro tv

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡diooooooooooooos!

¡no He Leido Ni La Noticia Solo El Enuncionado Pero Estoy Que Pego Saltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Whataaa!!!??

Bueno bueno dos must have!!

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien le tengo ganas..... Aún recuerdo el primero... la historia me engancho y este no pienso que sea menos. Que xulo!!!!:p:D:D:D

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

algo parecido he sentido yo...alegria con solo leer una linea

Vuelve Biodios!!!!, aunque con lo bien que funciono el primero lo normal era que Take-2 lo hiciera, a ver como enlazan la secuela con el primero

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Oh sii!! por cosas como estas es por lo que yo me la e vuelto a comprar por el Bioshock y ahora tambien su secuela, que ganas de tener la 2ª parte!!

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues tendre que pillarme el bioshock un dia de estos, la verdad es que no se muy bien como van a hacer para seguir con la historia pero bueno...

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso es lo que yo temo, podrian hacer una precuela contando los inicios de Rapture y lo que la llevo a la ruina, pero una secuela... nose nose.

Compartir esta página