1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

System Error en Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 30 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

No se si os habrá pasado alguna vez con vuestra Xbox One, yo ya lo he sufrido varias veces y no veáis el susto que se queda en el cuerpo.

Os comento, en ocasiones cuando hay una actualización de Xbox One empieza el proceso de descarga y actualización y al rato ZASSS pantalla de error (System Error) en un montón de idiomas y avisando de que se llame al servicio técnico para solventar el problema.

Cuando sucede esto lo que hay que hacer es un RESET de la Xbox One, para ello pulsar durante varios segundas el botón de encendido/apagado hasta que se apague la consola por completo, después volver a encender y volverá la Xbox One a actualizarse, no es descartable que vuelva a fallar (ayer lo tuve que hacer el proceso hasta tres veces)...

Luego ya funciona correctamente, no sé si será un error de internet (de descarga) o qué, pero me tiene bastante mosca porque no es la primera vez que me ha pasado. ¿A alguien más el ha pasado?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi eso no me ha sucedido (me pasa eso actualizando y me no se que me entraria)
    ¿Tu estas en el proyecto de betas @Antonio?
    De ser así puede que sea por eso,.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, estoy en proyecto BETA. Puede que sea eso, yo también lo he pensado.
    Pero menudos sustos me pegué la primera vez !!

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja, pues seguro que es eso,..
    Tiene esos inconvenientes, recibes todo antes pero...
    Seguro que Microsoft tiene eso en cuenta y no sucederá nada, pero el susto no te lo quita nadie :D:D

Compartir esta página