1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Syndicate podria volver a los videojuegos.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 22 Mar 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Peter Molyneux, el afamado diseñador de videojuegos que está preparando en estos momentos Fable 2 para Xbox 360, ha afirmado que le gustaría retomar algún día el clásico de Bullfrog de ciencia-ficción y rol Syndicate.

    "Me encantaría hacer una revisión de Syndicate. Syndicate es probablemente uno de mis favoritos," ha declarado a Shacknews Molyneux, que trabaja en Lionhead Studios, propiedad de Microsoft.

    Syndicate era una de las propiedades intelectuales más valoradas de Bullfrog, compañía que fue adquirida por Electronic Arts y, posteriormente, disuelta.

    La saga Syndicate sumó varios títulos en la primera mitad de los años noventa, recibiendo críticas muy positivas y cosechando gran éxito también entre el público. La saga Syndicate es un trabajo de Molyneux, quien fundó junto a Les Edgar la desarrolladora británica Bullfrog, donde crearon también títulos míticos como Populous (1989).

    La compañía fue comprada en 1995 por Electronic Arts, y Molyneux ostentó durante un tiempo el cargo de vicepresidente de EA, al tiempo que siguió en Bullfrog hasta 1997. El estudio se disolvió definitivamente en 2004, con su último juego publicado en 2001 (Theme Park).

    En estos momentos, por tanto, la licencia del juego pertenece a Electronic Arts, mientras que Molyneux es el jefe de un estudio de desarrollo propiedad íntegra de Microsoft desde 2006.


    Fuente:Vandal.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Syndicate y syndicate wars, grandes juegos, ojala vuelvan.
     

Compartir esta página