1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sylvester Stallone dice ahora que seguramente no habrá más 'Rambo'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 2 May 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Parece increíble lo que pueden cambiar las cosas desde el mes de noviembre hasta hoy, pero el caso es que Sylvester Stallone ha comentado en la revista Empire que es muy posible que después de todo no tengamos más entregas de Rambo, en referencia a la cinta que se supone iba a llegar el próximo año (no la descartemos todavía), 'Rambo 5: The Savage Hunt'. “Creo que Rambo ha llegado a su fin”, declaraba el actor. “No creo que haya más entregas. Lo puedo asegurar con un 99% de posibilidades”, concluyó.

La duda que quedaba era en qué dedicará Sly su tiempo a partir de ahora. El actor tiene 64 años, y no deben quedarle demasiadas fuerzas para seguir haciendo muchas películas de acción. Ante esto, Stallone comentó: “En serio... Ya estamos trabajando en una secuela de 'The Expendables'”.

Posiblemente, Stallone se haya decantado por una secuela de la cinta que llegará el próximo mes de agosto presagiando el futuro éxito de ésta. Además de Sly, en 'The Expendables' estarán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews y Mickey Rourke. Además, contará con los cameos de dos íntimos de Stallone como son Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

fuente:elseptimoarte

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Sylvester Stallone dice ahora que seguramente no habrá más 'Rambo'

Ayyyyyy que paisanu este, tanto anabolizante le ha frito el cerebro jajaja.
    Rambo????, yo creo que seguro hara la 5 vaya.
    Eso si, tener sus 64 años es la bomba.

Compartir esta página