1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suzuki SX4 WRC funciona bien en rigurosas pruebas

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Suzuki paso la prueba para el SX4 WRC en junio en Europa del sur aunque las pruebas empezaron en Abril. El SX4 WRC llevado para las pruebas fue desarrollado más lejos que del temprano diseño de prototipo; de hecho, sus datos específicos ya están más cerca de lo planeado para ser presentado en las pruebas de WRC de esta estación. A lo largo de cinco días de exámenes, el equipo confirmó el funcionamiento y la fiabilidad del mejorado coche. Entonces en el curso de los cinco remotos días ellos trabajaron en la refinación de los ajustes básicos de cada componente para investigar mejoras de funcionamiento.

    El curso seleccionado para la última ronda de pruebas tenía una disposición que incluyó altibajos grandes y esquinas sucesivas apretadas y el SX4 WRC demostró el funcionamiento estable sin encontrar algún problema significativo, tanto por esquinas “bajo media velocidad” como sobre carreras de alta velocidad.

    Nobuhiro Tajima, Presidente Suzuki Sport, comenta así:

    “El coche toma forma a un grado que pienso es competitivo hacia un grado real. Pero las máquinas de nuestros rivales también se desarrollan cada vez más rápidos y más fuertes, entonces tenemos que asegurarnos que encontramos aún mayor velocidad y mejor funcionamiento para nuestro coche. Es por eso que nosotros hemos decidido ascender nuestra lista e intentamos y vemos si nosotros pudiéramos incorporar en nuestra entrada de prueba para los modelos 2007, las especificaciones intencionadas para el modelo de entrada de Campeonato 2008.

    Realmente tenemos que ir a tal distancia y tener una enorme posibilidad de tener éxito en el WRC. Hemos requerido de tiempo en para probar en Japón y Europa apuntando al alcanzar mejoras y ahora nuestro coche demuestra el buen funcionamiento la pista. Corsica está solamente a unos meses, y trabajaremos para regular, mejorar y traer el coche para encabezar los modelos mas rápidos que hayamos podido mostrar alguna vez”.

    Para el equipo, con fuerza en el trabajo en Europa, pruebas tras pruebas seguirán viniendo, a la búsqueda para publicar el funcionamiento más competitivo del Suzuki SX4 WRC.

    Fuente: automotoportal
     

Compartir esta página