1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suzuki planea un nuevo modelo para el WRC

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Tal y como ya os había comentado en anteriores ediciones, Suzuki es una firma que siempre esta dispuesta a los cambios y es que, como prueba fehaciente tenemos al reciente estrenado Concept Kizashi que fuera presentado en Frankfurt y nos demuestra las grandes pretensiones de la firma.

    Una novedad es la incorporación de un coche para el WRC, tomando como referencia al modelo con el que viene participando y las líneas esenciales del sedán SX4.

    Acorde con Cars Guide, un “SX4 Sport” podría ser la base para un modelo de funcionamiento sacado del coche WRC, con motor y funcionamiento tomados del icónico WRX. El coche WRC consigue un 235kW (320hp) el motor y pesa sólo 1230kg, sin embargo, un modelo de producción podría estar en 160kW (215hp) con frenos de diámetro grandes, la suspensión deportiva, y un bodykit muy personalizado. El informe demanda que el la preparación caería en manos del campeón de rally, Nobuhiro Tajima, que podría dar un sentido más realista al coche.

    Hasta ahora, el SX4 Sport es únicamente un rumor, sin embargo, el Suzuki Swift consiguió una buena aceptación con su modelo deportivo, y esto motiva a la firma a seguir ampliando su gama.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Pues hacen bien, a mi suzuki para algunos coches me ha encantado ^^
     

Compartir esta página