1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

supuesta derrota

Tema en 'General' iniciado por Xiflasty, 8 Feb 2009.

1. Xiflasty

Xiflasty Nuevo Miembro

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Dejalos, si son felices...

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Videos de esto hay miles y lo unico que dicen son tonterias y mas tonterias y demostrar su enorme incultura,aun asin me encanta ver los comentarios que dejan en esos videos por que tiene son tan estupidos que me hace muchisima gracia xd.

p.d: por favor para la proxima ponlo en el pos videos del off topic :thanks:

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo díré claro, ese vídeo es una mierda.

Y está hecho por alguien que escribe "conosido" en vez de conocido.

Solo con eso, ya he tenido suficiente.

5. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Que rabia me dan estos videos , ya he visto milees!

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

"Conosido"... y se queda tan pancho el tío... menuda mierda de vídeo, haced el favor de no linkear basura.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Un video muy tonto.:thefinger:

8. NyaoNyao

NyaoNyao Nuevo Miembro

Re: "Supuesta derrota"

Sinceramente, de alguien que:

A. Ni sabe decir bien "La 360" o "La Play3".
    (Son videoconsolas, género femenino... no videoconsolos)
    B. Ni sabe colgar la lista de "puntos" para que no te tengas que dejar la vista intentando descifrar lo que pone porque la resolución de pena.
    C. Los contras entre una y otra bastante discutibles.
    D. Se nota que se limita a poner datos al "tuntun".
    No teniendo en cuenta el resultado final en la PS3 que viene a ser un "culo de botella" por el que han de pasar todos los procesos lo que hace que no rinda lo que debería.
    Un pequeño ejemplo sería como si tu a un 600 le pones un motor de un jet, unas ruedas de deportivo y que luego necesite de un ingeniero para usarlo para al fin y al cabo obtener los mismos resultados que un coche familiar.
    Y si no que se lo pregunten a la aplastante mayoría de programadores que hablan de las comparaciones. Como su "queridísimo" Kojima.
    E. "bolante", "desir", ...:meparto:

Sinceramente, háblame de juegos y de resultados, pero antes, aprende a escribir.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O Pero que dices? si la 360 salió un año y medio antes O.O

Tekken? tenia muchos mas y mejores que el Tekken...

No es por ofender, pero me parece que este se compró la 360 "porque tiene el pro evolushion y el gears ese que esta to guapo loco" xDDDDD

Por cierto Bill Gates ya no es presindete de Microsoft :)

NyaoNyao toda la razón xD

10. Crow

Crow Nuevo Miembro

Vaya y yo que iva a decir lo mismo,mejor será que aprenda a escribir.Videos de estos hay miles y siempre dicen lo mismo,como bién dice agundezzz,si són felices ^^

Saludos.

Compartir esta página