1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super Street Fighter IV y Resident Evil 5 Version Extendida.. os creeis que somos idiotas?

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 29 Sep 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hoy a traves de meristation, nos enteramos de que capcom esta desarrollando super street fighter IV y Resident Evil version extendida

Capcom anuncia el desarrollo de Super Street Fighter IV - Noticias en MERISTATION
    Los extras de Resident Evil 5, también en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

recordais street fighter 4 y resident evil 5? pues son iguales, pero SSF4 viene con 8 personajes mas y RE5 con una fase mas y quiza dos trajes extra

en que estan pensando? no hace ni cerca de un año que salieron y ya estan haciendo reediciones, RE5 no se sabe si sera descarga desde live/psnetwork, pero la cuestion es.. Que os cuesta sacar el juego completo? no hay mas, ya hemos de aguantar pagar precios desorvitados por los juegos para encima quedarnos con un producto incompleto, desde luego no veran mi dinero

que opinais?

2. Literio

Literio Nuevo Miembro

Respuesta: Super Street Fighter IV y Resident Evil 5 Version Extendida.. os creeis que somos idiotas

Estoy contigo, a mi tb me revienta eso

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: Super Street Fighter IV y Resident Evil 5 Version Extendida.. os creeis que somos idiotas

que harto estoy de los refritos...y a tan poco tiempo de su salida!!! estan locos, son unos caraduras y piensan que nos sobra el dinero!! de mi parte tampoco se llevaran nada

no recordais cuando tenias que pagar por desbloquear un modo nuevo en el RE5 que apenas ocupaba espacio y que x lo tanto ya venia incluido en el juego original y pretendian que se pagase...jajaja
    me rio de estos usureros, seguid asi y pocos juegos que publiqueis comprare

p.d lo unico bueno que m parece de capcom es que decian que el proximo RE volveria a seguir el formato de las anteriores entregas...a ver que hacen y si no les da por venderlo en partes x el live

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo sabia lo de sf4 pero me esperaba un turbo o algo asi pero weno...
    lo de re5 es absurdo

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo veo muy mal, si me dices que ha pasado mas de un año y sale una edición del año pues vale, sobre todo quien no lo tenga pero esto es querer sacarnos los cuartos de manera descarada.

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Dracula, opino igual que tu...pero es tan fácil como no comprarlos, hacerlo de segunda mano.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

No creo que nadie en su sano juicio, desembolse otra pasta gansa por lo mismo mas un tanga nuevo para la prota, si ya tiene la edicion "normal".

A los de Capcom, el Sake, les esta haciendo polvo el cerebro.

PD: Ya tengo pc, otra vez!!!

Compartir esta página