1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super Smash Bros. Brawl retrasado

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 12 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Creo que voy a declarar octubre como el mes oficial de los retrasos.

Ahora, otro de esos esperadísimos juegos que tanto espera la gente ha sido retrasado. Hoy toca el turno de ‘Super Smash Bros. Brawl’ para Wii, que se pospone hasta el próximo año 2008. El 10 de febrero verá la luz en los Estados Juntitos Unidos.

El responsable de comunicación de Nintendo, George Harrison, ha asegurado que el retraso del juego “no afectará de ningún modo al éxito de la Wii”.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues menuda cagada la verdad....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cagada? por? porke es de nintendo? si sony retrasase un juego dirias lo mismo?

Yo en mi opinion esto lo veo bien, vosotros creeis ke estas inclusiones de personajes darian tiempo para ke saliese en navidades? no, ademas, lo veo mejor en el caso especial de este Super Smash Bros Brawl me parece incluso mejor, si pillasen mas licencias de personajes ya seria bestial ^^

4. Manhood

Manhood Redactor

Claramente es una caga....hablas como si yo no tuviera la Wii macho....si es para mejorarlo pues bien, pero si es para nada como suele pasar siempre pues no.....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Creeme, veras novedades, mira, cuando pensaba yo ke ya saliendo para navidades habian dejado de desarrollarlo y no poner mas personajes y pensar (joe, al final no han metido a sonic como muchos keriamos) y mira! zas! en el ultimo momento, te digo yo ke habra nuevas inclusiones ;) cuando nintendo retrasa un juego es por algo ;)

6. Manhood

Manhood Redactor

Pues ojalá sea cierto y pase eso, me llevaría una alegría la verdad ;)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No pasa nada Manhood si no ponen novedades hacemos una macroquedad y le metes ua paliza a CrakeR por hacernos ilusiones.
    Sincetamente creo que será para mejorarlo,si no no entenderia mucho el retraso ^^

8. Manhood

Manhood Redactor

Qué coño le cortamos la coletita que le joderá más, jajajajaja xDDDD

Pues a ver si es verdad y lo mejoran....

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si es para mejor esta bien eso si esque al final me tendre que pillar la wii :D

10. Manhood

Manhood Redactor

No te lo recomiendo....por varias razones (la tengo)

Con el precio de todo lo indispensable llega casi a los 300€ y con uno o 2 juegos que te compres llegan casi a los 400€....

Para que te hagas una idea yo la tengo con Antonio con 2 juegos que nos compramos y la suma hace 180€ por cabeza..... y el catálogo excepto unos cuantos juegos es pésimo.... te recomiendo que sigas con tu XBOX 360 ;) o eso sí cómpratela con alguien porque tú solo no merece la pena....

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, lo mejor es probarla antes de comprarla. Aunque si jugaste a los anteriors Smash Bros, este parece que será la reostia en bicicleta.

No es, desde luego, una consola que se pueda parecer a ninguna otra. De ahi que o te gusta o la odias. Si tienes la 360, como alternativa no está nada mal. En mi caso solo tenia la Wii y me acabó aburriendo. Actualmente pienso en volver a pillarla de 2ª mano (que es mas barata). Eso si, encima de mi mesa ya está la 360.

Pruebala primero. Es un consejo.;)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero tampoco te pillas la ps3... llega casi a los 800€

Y si te compras juegos ya ni te cuento ¬_¬

Porke se transforma la informacion!?!?! JODER KE TE CUESTA O TE JODE KE JANAI SE LA KIERA COMPRAR? PUES COMO 11 MILLONES DE PERSONAS! COJONES CON LAS MOVIDAS ANTI NINTENDO, ES KE ESTOY HASTA LA MISMISIMA PUNTA DE LA POLLA KE SE ESTE TRANSFORMANDO LA PUTA INFORMACION Y NO SE DIGAN LAS COSAS Y LA INFORMACION COMO ES REALMENTE JODER!!!

Asi normal ke Capa, el Linksis y demas personas se pillen esos cabreos! :mad::mad: es ke ya cansa coño ke no se digan las cosas como son, ke se transforme la informacion.

Si tanto no te gusta no la tengas y comprate la ps3 de una puñetera vez y no se la estes pidiendo a nadie, ke es ke no se ke haces ke no la tienes ya con lo tanto ke la kieres.

(es ke me parece graciosisimo, se dice ke se respeten los gustos y luego son los primeros ke estan poniendo peros)

PESIMO?

ZELDA PESIMO? RED STEEL PESIMO? FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES PESIMO? RESIDENT EVIL 4 PESIMO? PROJECT ZERO PESIMO? SADNESS PESIMO? RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES PESIMO? DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PESIMO? SUPER SMASH BROS BRAWL PESIMO? y podria seguir con un largo ETC.... pero como lo ke mola es hablar sin tener un puto conocimiento pues es la orden del dia.

Primero comprate mas juegos de la wii y no hables sin saber como haces siempre ke estoy cansado de tener ke corregirte tus malinformaciones.

A ver, chavalote, dime tu ke juegos no son pesimos de ps3 ke no esten en 360 ¬¬ siempre hablan kien tienen mas porke callar.

Simplemente Harto de comentarios sonyerescos, encima transformando la informacion y no diciendo las cosas como son ke es peor todavia, la desinformacion, o sea lo ke hace la mayoria de la gente partidista se va hacer aki? pues apaga y vamonos, ke para ver criticas de la wii y solo elogios de la ps3 me compro la hobbyconsolas y termino antes.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale, ahora lo leo y reconozco, me he pasado, ha sido un calentón, lo siento, pero me jode mucho ver como se transforma la informacion y si se hace una vez vale, dos, bueno, pero mas, joe enen es ke terminas crispando los nervios a cualkiera xDDD

Con los nervios de plastico xDDDD

Enga tio, no te tomes en serio lo ke he dicho solo me he desahogao un pelin xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOOL ! CrakeR te has excedido en las palabras,pero en los comentarios tienes razón,que a el no le guste es una cosa y que diga que no la recomienda ok,pero si dice que es por su pesimo catalogo etc es ser partidista y actualmente juegazos hay mas en Wii que en PS3,el problema principal de Wii es que un juegazo de wii tiene graficos medianamente buenos y los de Ps3/360 los juegazos tienen graficazos,por eso se tacha a Wii,pero yo me divertí igual jugando a Re4(Que es para uno)que con Halo 3 o cualquier otro.Porque son juegazos,que da igual que sean Excelentes graficos,son ¡JUEGAZOS!Al igual que será el MTGS 4 o lo fue el 1 con unos graficos mediocres(aunque para su tiempo eran la PO***)

A partir de ahora estas "Discusiones" sobre consolas han de ir en un post que voy a crear en Off-topic,porque va sobre todas.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Heavenly? Lair? Motorstorm? engaaa, ke no, ke se dice partidismo, punto.

Lo dicho de lo del post, mientras no se malinforme y se diga la realidad como es y con conocimientos para asi evitar correcciones ke se toman a mal y se genera un desvio tan facil como eso.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hace falta hablar mal de una consola porque a uno no le guste.

:cool:Soy un pesao. Pero sigo insistiendo. Todas tienen cosas buenas y malas. Dar un consejo de una forma tan partidista puede molestar, como es el caso.

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo pienso pillarmela los juegos no son pesimos a mi me encantan asi que reunire primero pasta y a por ella ademas sale mas barato que ps3 y yo me reuno con mis amigos y desde que la probe en casa de un amigo me la vengo queriendo comprar y ya la he probado manhood ;)

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Todo dicho. A pillarsela y a disfrutarla, thebest, que son dos dias y uno llueve:D

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tiene modo on-line? Es que si lo tuviera seria una pasada.

Xboxthebest, si te la pillas prueba el Paper Mario para la wii que a mi me ha enganchado y a mi hermana tambien. De eso que mi madre va a comprarle una para navidades....

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si Bea, lo tiene, ya podemos echarnos un Zelda Vs Snake :p

Compartir esta página