1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super Smash Bros. Brawl al borde del millón de copias vendidas

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 10 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Como ya comentamos anteriormente, Super Smash Bros. Brawl consiguió vender 500.00 copias el día de su lanzamiento. Pero la cosa no se ha quedado ahí, puesto que pasados 4 días del momento en el que se puso a la venta, el juego se ha convertido ya en el título de Wii más vendido en su lanzamiento, superando ampliamente los registros de Super Mario Galaxy y Wii Fit, con unas cifras de 820.000 copias. Para que nos podamos hacer una idea mejor, la nueva entrega de Smash Bros. suma más unidades vendidas que todo el resto de juegos del Top 10 nipón juntos, y en sólo esos 4 días ya se ha acercado a las ventas totales de Super Mario Galaxy. Para rematar, hay que tener en cuenta que se ha vendido el 95% del stock disponible, ya que Nintendo no ha podido (o no ha querido) distribuir mayor cantidad. Fuente: Cubed3.

Pues tiene que estar muy xulo. Tendremos que ir reservandolo.... :p

2. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

y con razon, para mi el melee fue el mejor de game cube, despues del resident evil zero y remake claro :)

este debe ser mil veces mejor

saludos

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

vaya juego wapoooooooooooooooooooooooooo, ami no me gusta la wii pero si la tuviera, este y super mario galaxy no faltaria para nada, cueste 10 o cueste 50

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

habra que probarlo cuando salga, por cierto se decia por ahi que aparecian sonic y solid snake en el juego, eso es cierto???

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si, aparecen. Pega un vistazo por los post de wii que hay uno dedicado a la aparición de estos dos personajes en el juego.;)

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Gracias. No tenia tiempo de colgarlo esta mañana ya que me iba al curro.;)

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

Solid snake juju este juego cae seguro.
    Haber si tiene modo online y esta bien porke el unico juego que de momento tengo online para la wii es el mario street football creo que se llama xD
    y me parece pesimo

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tiene on-line.
    Articulo de la página de nintendo:El exitazo Super Smash Bros., beat 'em up por excelencia, llega a Wii en forma de Super Smash Bros. Brawl!

Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. Brawl te invita a participar en este espléndido estruendo épico¡que acabará en caos, ¡como siempre!

Llevando el último juego de la serie a una nueva dimensión, Super Smash Bros. Brawl introduce un modo online que te permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si juegas contra amigos de tu lista, podrás enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente, y tendrás acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decides jugar contra un oponente al azar, ¡podrás demostrar que te mueves como pez en el agua cuando se trata de pelear al estilo Super Smash Bros.!

Para poder mantenerse al nivel del enorme elenco de personajes disponibles, el juego también presenta una gran gama de opciones de control que te permitirán jugar del modo que prefieras. Puedes usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.

Enfréntate a decenas de personajes legendarios como Mario, Link, Donkey Kong, Samus y Sonic.
    Peléate online y reta a tus amigos o enemigos de todo el mundo.
    Personaliza y crea tus propios niveles para luego enviárselos a tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Fuente:Nintendo - Juegos - Super Smash Bros. Brawl

Yo tengo ganas de que salga, este, el mario kart, el animal crossing y el Harvest moon.:D

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

De nada, aqui estamos para ayudar no??:cool:

11. naruto

naruto Nuevo Miembro

q wapo deve estar lo quiero tener ya yo juge al dela cube de echo me lo e pasado waaaaa q ganas tengo de q salga ya

Compartir esta página