1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super Mario Galaxy llega a Estados Unidos endiosado por la crítica

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 12 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hoy, 12 de noviembre de 2007, se ha puesto a la venta en Estados Unidos uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos, Super Mario Galaxy ha llegado al fin a Wii, el regreso de Mario al género que lo vio nacer, las plataformas. Y si alguien tenía alguna duda de su calidad, puede sacárselas todas de golpe, pues la crítica norteamericana y la británica está siendo unánime en sus valoraciones: que si el mejor juego de plataformas desde Mario 64, que si uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que si un apartado técnico que ralla la perfección, que si una jugabilidad revolucionaria y así un larguísimo etcétera de piropos que no hacen otra cosa que aumentar las ganas de poder tenerlo en nuestras manos. Así, por poner unos pocos ejemplos, la exigente Eurogamer le ha dado un 10 sobre 10; Gamespot un 9,5; IGN un 9,7; GameInformer un 9,75; 1up un 9,5; GameTrailers un 9,8; o el 9,5 que le endosó CVG. La espera no se hará muy larga, pues ya este próximo viernes día 16, vosotros mismos podréis comprobar si realmente este Super Mario Galaxy se convierte en uno de los mejores títulos de este año.

Vía: HG2.
    Fuente: Gamerankings.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios y pensar que hasta navidad minimo nada.....

JUEGAZO!!!!!!

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay pobre pedri ^^ yo ya lo estoy jubando ^^

Cuando pueda parar de jugar para echarle unas screenshots os las enseño ^^

La madre del cordero! :eek: ke notazas!!!

Wii juegos malos era ke decian no? :rolleyes: juas juas :D

4. Pedri 360

Que lo disfrutes cabronazo !!
    Ya contaras que tal!!!!!!!!!!!!

PD:pa navidad Mass Effect y Mario Galaxy, y con lo que ahorre me pillo el RE Umbrella, decian que salia el 31 de 11 ¿no?

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La gente que conozco que lo ha jugado son unánimes...Obra maestra.

En palabras de mi amigo Buba: Estuve llorando todo el rato.Que grande por dios.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este juego será la piedra que encumbre a Wii,si no estaba ya bien arriba.:D:D

Dioooooossssss,el mejor desde Mario 64,eso son palabras mayores,que ganas de que sea Lunes( es que es el dia que lo puedo pillar) :p

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que juegazo, segun he leido supera con creces Super Mario 64 y Super Mario Sunshine :eek:

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buf, lo siento cuestion de prioridades, yo el mario lo tendre q aplazar, ademas aun me dura el party 8 xD

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Esta noche viciada al Mario......:D

Que ganas le tengo por dios.;)

10. Manhood

Manhood Redactor

Pues tiene una pinta estupenda, aunque decir que esos gráficos son de 10...realmente es todo lo que puede dar de si la Wii???? espero que no...... pero sin duda tengo muchas ganas de jugarlo....aunque por delante van otras prioridades, jijijiji

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primero Manhood manda a la mierda a sony, ahora juega al mario! O.O es el Apocalipsis! xDDDD

Y no manhood ahora fuera de coñas, el apartado tecnico de las caracteristicas de la wii puede dar mas de si ;), echale un nivel algo mejor ke Doom 3 o las Cronicas de Riddick ;)

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jejeje, no seas malete manhood. xD
    Para una wii, son graficazos, y si dicen q es mejor mario q el 64, entonces imprescindible! ;) pero como dices, y aki coincido... van otras prioridades.. una pena. :( (ya lo jugaré)

P. D Smaug, precioso avatar. :eek: :p

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya notazas tiene que ser buenísimo y yo todavía sin wii......

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hermano Jananiano (como tu me dices xD) pues ke haces ke no la tienes ya? ;)

ejej, bigotillo y capucha... interesante? :eek:

^^

15. xbox 360 is the best

hermano crakeriano xD ya la tengoooo con el wii sports y el carbono yujuuuuuuu ahora a por el mario :D:D estoy que me da algoooo

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver trankilizate, ke no se te caiga la baba y manches todo xDDD

17. Pedri 360

Yujuuuuuuu Janai tiene la wii!!!!!!!!!!!!!
    JANAI Es un dios! xDDDD
    Enhorabuena ahora a por el Mario tio! xDDDD

Luego me pasas tu codigo de amigo, pa enviarnos Mii's y Mensajes :)

18. xbox 360 is the best

ok ya te lo pasare la tengo que conectar a internet es una pasada y respecto al juego tiene que ser lo mas :D

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por dios..... que reflote de post....:D:D:D:D:D

Hoy por fin, despues de dos semanas agotado por donde vivo, han vuelto a traerlo. Y me he hecho con él, jejeje.:)

La verdad es que es una pasada, el control del mando y los planetas como lo recorres muy original. Si lo tenemos desde despues de comer, y el linksis todavia no lo ha soltado. jejeje:D:D:D

20. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mí estas navidades me ha llegado la Wii a casa. Estoy muy contento con ella, y me gusta muchísimo el Mario Galaxy. La pena es que la consola no es mía....

Compartir esta página