1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super mario galaxy 2, nuevo video

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 16 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La web japonesa muestra cuatro cortos de gameplay de la secuela más esperada del momento.

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Super Mario Galaxy 2, y ya empieza a llegar el torrente de información.

En esta ocasión, la web oficial japonesa ha colgado cuatro clips de gameplay en los que se pueden ver las distintas acciones que podremos realizar con Mario y Yoshi, aunque por supuesto, todo lo que vereis a continuación no es más que una pequeña parte.

Saltos, giros y el uso del puntero como ya pudimos ver en la primera entrega, y en la última parte veremos algunas de las habilidades de Yoshi.

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nTipZb_cUyo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nTipZb_cUyo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

A partir del 11 de Junio en las tiendas europeas, y unos días antes, el 27 de Mayo, ya estará a la venta en América.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Super mario galaxy 2, nuevo video

Aunque me encanta y es un juegazo, por otro lado no me gusta, o almenos no quiero pensar que Nintendo se esté estancando con Mario, ya que si, son buenos los "Mario estilo Mario" (plataformas me refiero) pero es que es New Super Mario bros y Super Mario Galaxy, espero que apuesten por nuevas aventuras distintas para DS y Wii, si ya lo hicieron con el 64 y el Sunshine, pueden volver a cambiarlo perfectamente :)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No es para nada ninguno de estos marios tan revolucionario como fué en su dia y generación, Super Mario 64; pero prefiero esto, que sigan en su línea, a que imiten a sonic, mejor que se quede como está.. el juego de toda la vida, pero con diminutos matices y saltos gráficos. Me gusta.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre a mi, donde este un buen mario 2d... que se quite todo, pero la verdad es que todos los marios son buenos y este pinta genial, caera fijo. El sunshine a mi me gusto, aunque le fallaba el control para mi gusto, sin embargo la peña lo critico muchisimo.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que ganas de que nos avancen cositas...todos los marios siempre han tenido un vicio del copón!!! xDDD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya queda menos forofos de Mario,Luigi y compañia!!,en nada el Mario Galaxy 2!!! xDDD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo primero tengo que empezar el uno, jajajaja.

8. Viejas

Viejas Nuevo Miembro

Gracias por el aporte

Compartir esta página