1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Super Mario Bros. 2 llega a la Consola Virtual de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Encabezando el listado de juegos retro disponibles esta semana en la Consola Virtual europea de Wii, tenemos al clásico de N.E.S. Super Mario Bros. 2. El juego fue lanzado en 1989, y originalmente no era un juego de Mario bajo ningún aspecto si no más bien un remake de un juego japonés titulado Kojo: Doki Doki Panic pero con personajes de la factoría de Nintendo. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades particulares: Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach. Nuestro objetivo será avanzar por siete peligrosos mundos con el fin de liberar el mundo de Subcon de la la tiranía de la malvada rana Wart. Junto con el Super Mario los poseedores de Wii también podrán acceder a otros dos títulos más a saber: Mach Rider un futurista juego de carreras con editor de niveles incluido, y Blazing Lazers un shoot ´em up de scroll vertical basado en el film japonés Gunhed. Super Mario y Mach Rider están ya disponibles por 500 Wii points (5,20 €), mientras que Blazing Lazers lo está por 600 Wii points (6,20 €).

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    Madrid, 25 de mayo de 2007.- Esta semana llega a la Consola Virtual de Wii el clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Super Mario Bros. 2T. En este título de 1989, Mario, Luigi, Peach y Toad se van de picnic y acaban viéndose obligados a salvar la misteriosa tierra de Subcon de la maldición de la mugrienta rana Wart. Los jugadores deben usar cada uno de los cuatro protagonistas y sus respectivas habilidades para luchar a través de siete mundos y liberar la tierra del tirano Wart. Super Mario Bros. 2 está disponible para descarga por sólo 500 puntos Wii.

    Si te apetece un poco más de acción, prepárate para descargar Mach RiderT. Ambientado en el año 2112, el juego plantea un planeta Tierra invadido por moteros que se dedican a destruir todo lo que ven. Los jugadores se ponen en la piel de Mach Rider y viajan de zona en zona acabando con todo gamberro sobre ruedas que encuentran a su paso. Lanzado inicialmente para la Nintendo Entertainment System (NES) en 1987, ofrece la posibilidad de diseñar niveles, permitiendo a los jugadores crear sus propias rutas en el juego y, sólo en la Consola Virtual, pueden guardar sus diseños y disfrutar de ellos una y otra vez. Mach Rider está disponible por 500 puntos Wii.

    Por último, esta semana llega el juego de Turbografx Blazing Lazers. Lanzado en 1989, este shooter de movimiento vertical fue aclamado por la crítica. Incluye nueve niveles de incesante acción en las más oscuras profundidades del espacio. Blazing Lazers está disponible por 600 puntos Wii.

    Estos grandes títulos se suman a los 89 juegos clásicos ya disponibles en la Consola Virtual en Europa.

    Fuente: hardgame2
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Mmmmmh, yo jugue al Super Mario Bros 1, muy divertido pero jamás lo pase :(

    No por dificultad, no se podía guardar partida y o te pasabas el dia entero, o nada.

    En fin, dudo que lo descargue pero bueno, es un buen aporte de parte de Nintendo
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Este lo odiaba,esta bien si,pero no se,no era como los supermarios clasicos y le coji un poquito de asco :D
     

Compartir esta página