1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sumérgete en Endless Ocean, un ecosistema real y vivo en Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 6 Nov 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    ¿Sabías que hay más de 25.000 especies de peces conocidas y que los océanos acogen un 80% de las formas de vida de la Tierra? ¿Y que la Gran Barrera de Coral en Australia es la estructura compuesta de organismos vivos más grande del mundo? Pues ahora podrás descubrir todo esto y mucho más desde el salón de tu casa emulando al mismísimo Jacques Cousteau o a los mejores fotógrafos de naturaleza submarina. Endless Ocean, una naturaleza real y viva, te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino. Métete en tu traje de neopreno virtual gracias a Wii a partir del día 9 de noviembre y explora las profundidades del mar a tu antojo: descubre la belleza de los paisajes submarinos, observa y cataloga los hábitos reales de los cientos de especies que esconde ese ecosistema…

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    Sumérgete en Endless Ocean, un ecosistema real y vivo en Wii

    Métete en el traje de neopreno virtual para explorar, descubrir y fotografiar la vida submarina tropical a partir del 9 de noviembre​


    Martes, 6 de noviembre de 2007.- ¿Sabías que hay más de 25.000 especies de peces conocidas y que los océanos acogen un 80% de las formas de vida de la Tierra? ¿Y que la Gran Barrera de Coral en Australia es la estructura compuesta de organismos vivos más grande del mundo? Pues ahora podrás descubrir todo esto y mucho más desde el salón de tu casa emulando al mismísimo Jacques Cousteau o a los mejores fotógrafos de naturaleza submarina. Endless Ocean, una naturaleza real y viva, te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino. Métete en tu traje de neopreno virtual gracias a Wii a partir del día 9 de noviembre y explora las profundidades del mar a tu antojo: descubre la belleza de los paisajes submarinos, observa y cataloga los hábitos reales de los cientos de especies que esconde ese ecosistema…

    Endless Ocean, que pertenece a la línea Touch! Generations, ofrece una libertad sin límites. La atmósfera relajada y tranquila del juego le da al submarinista virtual la libertad de explorar lugares como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno subacuático. A medida que obtenga buenas fotografías de la vida y los paisajes submarinos, el jugador podrá ir adquiriendo el equipo necesario para llegar más lejos en su exploración. Y como un buen juego de naturaleza, Endless Ocean está vivo. A medida que cambian las estaciones, también lo harán los escenarios. Eso quiere decir que no dejarás de hacer nuevos descubrimientos.
    ¿Estarás en el lugar acertado en el momento justo para vislumbrar al enorme tiburón ballena? ¿Cruzarás una grieta en una roca para descubrir una espectacular galería de cuevas?

    Y si ves algo que necesitas compartir con un amigo, ¿por qué no se lo enseñas directamente? ¡Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo puedes hacerlo! Si el jugador prefiere bucear en compañía, el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    HOSTIA!!! Me parece a mi que este esta muy guapo eh encima cooperativo...
     
  3. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    wow es chulisimo me encanta este juego tengo que recordar comprar la wii estas navidades :D
     
  4. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    El juego parece interesante,pero la Wii tiene un problemón en su servicio on-line.No hay micro para hablar y eso coharta mucho,al menos a mi.
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Menos mal ke ya llega joder! :D

    Vostros seguro ke ni conociais ke fuese a salir este titulo pero yo si, no veas como lo llevo esperando ^^

    pues anda del video de wii del catalogo ke iba a salir no kedan titulazos ni nada, es mas si encuentro el video en alta calidad hago un post global! :)
     

Compartir esta página