1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia: Clasificacion de juegos

Tema en 'General' iniciado por virtual99, 7 Ene 2010.

1. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Justo ahora acabo de terminar de escuchar el ultimo podcast de los grandes Antonio y Manhood, donde eligen el mejor juego del año 2009 segun categorias y he pensado lo siguiente.....

Se podria crear un post con un ranking de juegos por categorias ordenando los juegos por la nota que se les da en los Analisis que se hacen de tal forma que si alguien va detras de un juego de Aventuras en un momento sabe cual es el mejor. Y a medida que vayan saliendo juegos nuevos y se vayan haciendo analisis nuevos ir actualizando esta clasificacion.

Algo asi como

Acción:
    1º Call of duty Modern Warfare 2 - 9.8
    2º Halo 3 ODST - xx
    3º Borderlands - xx
    4º Left 4 Dead 2 - xx
    ....

A ver que os parece la idea.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Sugerencia: Clasificacion de juegos

La idea esta bien, asi de un vistazo se puede saber la nota de muchos juegos.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo creo que estaria mucho mas guapo mediante un Widget Lateral ^^

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea es buena, otra cosa es ponerla en marcha, de todas formas algo se puede hacer, del mismo modo que tenemos el listado de analisis realizados se puede hacer eso...... me lo apunto y lo analizo como hacerlo.

Me encanta que me deis sugerencias y recomendaciones !!

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece una idea muy buena, antes de nada podria hacerse un TOP 10, y luego ya ir añadiendo las categorias etc..

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Podriamos hacer un ranking de juegos hechos por Manhood y Antonio y otro ranking de los usuarios de Comunidad Xbox,tipo revistas o así.

7. Manhood

Manhood Redactor

Las ideas están muy bien la verdad...

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Dentro de poco saldremos hasta por la TV......todo llega!!! xD Gran trabajo de nuevo Antonio y Manhood!!

9. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

Si señor Excelente idea!!!

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No estaría mal como he leido por ahí un mini chat para poder hablar con la gente que está conectada ene se momento....en plan Tuenti!!.Un buscador en la parte alta de la página tampoco estaría nada mal para la gente que aún esta verde en el foro......bueno para ellos entre los que me inluyo y para el resto,para los altos,para los flacos,para los jugones.....para todos Comunidad Xbox!!!! xDDDDDDDDDD

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El chat creo que se dijo que no,claro que se hablo de un chat grande,lo que hablas tu molaría,pero no se si eso existe para un foro xD.

Al final vais a intentar hacer la clasificación esta?

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Parece ser que la clasificacion esta en camino...o eso creo,el chat está más jodido!!! xDDD

13. Míster K

Míster K Miembro

Lo del la clasificacion me parece una idea genial
    Lo malo de la votaciones por foreros es que habra gente que hara actos de fanatismo o trollismo(como en meri for example)Dando 0 por que es de tal plataforma o dando 10 por que es de(en este caso un foro de xbox) pues de la 360

Compartir esta página