1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Sugerencia] Apartado guias de logros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mikekolo, 12 Feb 2013.

1. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Propongo que en el foro haya una sección específicamente creada para post de guías de logros. Debido a que habrá usuarios que le gusten sacarse los logros (entre los que me incluyo). Yo me ofrezco voluntario para crear tantas guias como el tiempo me permita.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: [Sugerencia] Apartado guias de logros

Yo soy un "caza ogros" nato, los uso como medio de rejugar mis juegos.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A mí también, es como una forma de saber que le has sacado lo máximo al juego.

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

Jajajaja me estoy acordado del día que estábamos los dos jugando al BO2 y empezamos a hablar de que te daban premios por los logros que tuvieras y tal y yo ¡QUE ME TENGO QUE IIIIIIRR!! Y tu gritando intentando contarme para que servía sacarse todos los logros XD
    Yo no soy de sacarme todos los logros que pueda, por ejemplo el RDR me lo he pasado entero y no tengo ni 1/4 de los logros pero paso, ya le eché sus hora al juego y me divertí con él. Cuando un juego ya no me divierte aunque me falten muchos logros rara vez lo vuelvo a jugar así que esta es la primera y la última vez que comento en este post.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Voto a favor de esto, entre todos podemos tener una buena biblioteca de logros :)

Ideas: Hacer un índice de post dónde habrá un enlace a cada juego que tenga alguna guía.

Saludos!

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Os puedo ayudar con guias propias....en mi otra cuenta pasé los 100.000G y en esta voy camino de volver a llegar al prestigio!! xDDD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sería genial poder contar con vuestra ayuda, ya que los logros es algo bastante buscado por la gente.

Lo que si que está claro que habría que organizarse un poco, es decir, en el foro se crea un foro específico de logros y dentro se van creando posts sobre los juegos con sus respectivos logros.

¿Es correcto?

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sí, porque así sería más limpio y estaría ordenado.
    Nando manda en el tema jajaja

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

muy buena idea, yo también soy un friki de los logros, y si puedo ayudar con alguna guia o a que alguien se saque algun logro podeis contar conmigo

10. GenisDiaz

Muy bien, me comprometo a llevar el índice actualizado y ordenado y aportar lo que pueda.

Hablo con Antonio para empezar :)

11. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

¿Se va a crear la sección de los logros?, haber si puede ser creada lo antes posible. Que tengo bastantes ganas de crear infinidad de guias de logros.

12. GenisDiaz

intento hablar con Antonio esta noche y lo comenzamos a organizar :)

13. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Yo he movido mis cartas y le he mandado un mp por el foro para saber si va a actuar y cuando lo va a hacer para empezar a prepararme guias.

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver si lo hacen, y también nos ponemos con todo lo propuesto en aquel post... cambiar el diseño, limpiar el foro, concursos, torneos... todo eso. De momento lo único que he visto así nuevo fueron las dos entrevistas exclusivas que me gustaron mucho.

PD: A lo mejor soy un bocas y los que estáis arriba en el mando ya lo tenéis todo planificado, pero como solo nos vais soltando indirectas tipo: "esto solo es el principio", "estamos preparando algo nuevo"... yo no me entero de nada xD

15. Guipuchi

Tambien podiamos crear una especie de "Grupo" a los que nos guste sacarnos logros y asi ayudarnos unos a otros a sacandoslos ya que como ya he dicho mas de una vez a mi me gustan como forma de sacarle partido al maximo en un juego, yo porque no se como se hace eso de los grupos que si alguien se anima a hacerlo que me invite que estoy dispuesto a colaborar siempre que el tiempo me lo permita, como a todos creo.

16. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Con hacer una party ya basta.

17. GenisDiaz

Todas las sugerencias serán válidas, así que no cuesta nada decir lo que pensáis y se intentará hacer lo mejor posible :)

18. Guipuchi

Yo me refiero a hacer un grupo en el foro y asi hacer quedadas ya que a mi no me suele gustar estar jugando con alguien a quien no le gusta sacarse logros y dejarlo tirado para ir a sacarme uno, por eso asi si quedo pues no me comprometo con nadie a la hora que hayamos quedado y ya esta, mas que nada es por eso.

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nueva sección del foro dedicado en exclusiva a los logros de juegos de Xbox 360.

Logros Juegos Xbox 360

Va a existir un post general que servirá de indice (al estilo los análisis) así que nada caballeros ya podemos ir creando posts para cada uno de los juegos y sus logros.

20. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Antonio, he creado unas guias de logros de NBA 2K6 y Copa Mundial Fifa 2006. Pero me han quedado sosas esteticamente, creo que deberias establecer un modelo estandar de guias de logros para que este mas ordenado.

Compartir esta página