1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subasta benéfica de una exclusiva Xbox 360 The Beatles: Rock Band

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Dic 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Cinco consolas especialmente diseñadas con ilustraciones de los Beatles se subastarán en Europa. Todos los beneficios irán a Médicos Sin Frontera.

    ¿Buscas el regalo perfecto para estas navidades? No hace falta que sigas buscando más porque Xbox 360TM tiene el regalo más especial y solidario para estas fechas. Microsoft subastará cinco ediciones limitadas de la consola Xbox 360 y “The Beatles: Rock Band”, a través de eBay, una de ellas en exclusiva para los usuarios españoles.

    Todos los beneficios de la subasta serán donados íntegramente a Médicos Sin Fronteras, permitiendo adquirir un fantástico regalo para estas Navidades al tiempo que se colabora con una iniciativa solidaria. Médicos Sin Fronteras es una organización humanitaria de asistencia médica internacional, creada por doctores y periodistas en 1971 en Francia, que trabaja en más de 60 países para ayudar a las personas cuya supervivencia es amenazada por violencia, la falta de ayuda o una catástrofe.

    David Gosen, Vicepresidente de Xbox en Europa, ha comentado: “Las Navidades son una época para hacer regalos y qué mejor forma que hacerlo de manera doble: adquiriendo un objeto único para coleccionistas y donando todo el dinero para fines benéficos. Con todo el entretenimiento que Xbox 360 ofrece y la increíble popularidad de The Beatles, estamos deseando ver cómo evoluciona la subasta.”

    [​IMG]

    Los fans de Xbox 360, los Beatles y Rock Band podrán pujar por la consola exclusiva para España a partir de hoy, 9 de diciembre desde http://bit.ly/6SzZ66.

    Esta subasta tratará de repetir el éxito de la primera consola Xbox 360 subastada en EE.UU., que alcanzó el precio de 17.300 dólares. Esta suma permitió a Médicos Sin Fronteras comprar el equipamiento necesario para distribuir 86.500 jeringuillas desechables, y suficientes equipos de emergencia con medicamentos y utensilios para atender las necesidades básicas de más de 2.800 personas durante 15 días después de un desastre.

    Además, “All You Need Is Love” fue publicada exclusivamente en Xbox 360 como canción descargable para The Beatles: Rock Band desde Xbox LIVE®, Apple Corps Ltd, MTV Games y Microsoft han donado todos los beneficios a Médicos Sin Fronteras.

    Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, han elegido personalmente esta organización humanitaria como la beneficiaria de todos los beneficios de la subasta y de la venta de “All You Need Is Love”.
     
  2. NEO

    NEO Nuevo Miembro

    Respuesta: Subasta benéfica de una exclusiva Xbox 360 The Beatles: Rock Band

    me encantan los beatles y xbox...pero es fea con ganas.

    Aun asi, esto esta pensado mas por ser algo para esa fundacion y eso esta pero que muy bien.
     

Compartir esta página