1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subaru en el Salón de Frankfurt

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 10 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Fuji Heavy Industries (FHI), el fabricante de coches Subaru, anunció los rasgos principales de las exposiciones de Subaru en el 62 Salón de Frankfurt. Este año, serán tres nuevos modelos los presentados en muchos países europeos, así como el Subaru WRC Concept.

    FHI sostendrá una rueda de prensa en el stand Subaru a las 14:00 (hora local), el 11 de septiembre. Masatsugu Nagato, director del FHI, Vicepresidente Ejecutivo Responsable de Mercados Europeos, y Petter Solberg, conductor del Subaru World Rally Team (SWRT), estarán presentes para hablar con los medios de comunicación.

    Subaru Impreza

    FHI estrena la tercera generación del Impreza, para el mercado europeo. Desarrollado alrededor del concepto de nuevos diseños y más refinados para la comodidad, el Impreza estará encajado con 1.5 litros o con el motor de 2.0 litros, ambos con el rasgo Subaru Symmetrical AWD.

    Subaru Tribeca

    Con nuevos diseños exteriores que destacan cambios sustanciales a su frente, el nuevo Tribeca, el concepto progresivo de SUV, ha sido mejorado enormemente. Incorporando un recién diseñado motor horizontal opuesto, el Tribeca ha combinado el funcionamiento excepcional para el conductor y ha sofisticado la estilización.

    Subaru Justy

    El nuevo Justy es un coche de planta baja en la alineación de Subaru. Ofreciendo la maniobrabilidad magnífica y dimensiones espaciosas, el Justy alardea de una economía excepcional de combustible y niveles de emisión bajos. Además estará suministrado por Daihatsu, bajo un equipo original fabrica (OEM) acuerdo con FHI.

    Subaru WRC Concept

    El concepto, basado en nuevo Impreza, evoca las imágenes de futuras tendencias de estilización para un coche de rally mundial.

    Otras demostraciones

    FHI expondrá su motor diesel horizontalmente opuesto, el Subaru Boxer Turbo Diesel, que FHI planifica introducir en Europa en 2008. También será expuesto el Subaru R1e, un vehículo eléctrico que ya se emplea en Japón, mostrándolo como un ejemplo del compromiso del FHI al desarrollo de tecnologías ecológicas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: automotoportal
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    :eek: el de rally me a dejado sim palabras :eek:
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ya te digo:eek:
     

Compartir esta página