1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Su consola ha llegado ->Todavia no tenemos su consola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por thinman, 2 Ene 2009.

1. thinman

thinman Nuevo Miembro

Buenas a todos. Como la mayoría de los usuarios aquí, soy propietario de la preciada Xbox360, y un dia me desperté ilusionado como muchos y descubrí que tenía el temido error de las 3 luces rojas. Bien, despues de esto, llamé al SAT y me dijeron que embalase la consola sin accesorios, que un mensajero vendría, pondría las pegatinas, me daría un papel con una serie de códigos y enviaría la consola (Todo esto lo sabreis muy bien muchos). Pues bueno, lo extraño viene ahora:
    Hace 2 días recibo un correo, que resumido, es el siguiente:

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

Y cuán de grande es mi sorpresa, al entrar hoy al correo, y ver este nuevo email de mis queridos amigos de micro$oft:

Le enviamos este correo electrónico para informarle que hemos recibido su petición de reparación de su consola, y ya que aún no la hemos recibido, nos gustaría confirmar si aún está interesado en seguir con el proceso ó no.

Hace 2 días la tenían y ahora, sencillamente "no ha llegado"??? Qué pasa aquí... A alguien le ha pasado? Gracias por vuestra atención, feliz año nuevo!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo tube que mandar dos consolas al centro de reparaciones y no tube ninguna incidencia

la frase del segundo mail es copiada integramente? porque suena muy extraño eso de "nos gustaría confirmar si aun está interesado en seguir con el proceso o no" no quiero alarmarte, ni mucho menos, pero suena a "no tenemos ni idea de donde esta su consola"

si en el mail hay alguna numero de telefono intenta llamarles y exige saber que pasa con tu consola, sino lo hay, hazlo via e-mail

suerte, cuentanos como va la cosa cuando puedas

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo hace poco también tuve el problema de las tres luces rojas y tuve que mandar la consola al SAT, y al igual que a ti, me han llegado los dos correos diciendome lo mismo que a ti.

Sin embargo, he mirado en la dirección del primer correo el estado de la consola y esta en el tercer paso, es decir, que la han recibido y la están arreglando.

Por lo tanto, espero que el segundo correo sea un error y pronto arreglen la consola y me la manden.

4. thinman

thinman Nuevo Miembro

Pues sí, se me había olvidado comentar que al mirar el estado de la consola pone que la están reparando :S Llamaré esta misma tarde al SAT a ver si me dicen algo, y (poniendome en el caso) si me la hubiesen perdido, alguien sabe si me dan otra, me devuelven el dinero, o me jod*? Gracias por vuestras respuestas :D

5. thinman

thinman Nuevo Miembro

Ahora mismo me acaba de llegar otro email diciendome que ya han recibido mi consola, un email idéntico al primero que he puesto en el primer mensaje del topic... desde luego, están locos estos de microsoft. Gracias a los que habeis contestado por vuestras opiniones, en caso de que haya novedades os informaré ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Probablemente sea un error de Microsoft, vamos que tienen configurado un correo automático para algún proceso en concreto.

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, Thinman, pero parece que todo sigue su curso y mi consola ya esta arreglada y en camino, según la página de reparaciones de Microsoft. Tengo ganas de que me la traigan ya, aunque bueno, tampoco nos podemos quejar que el proceso para haber sido en vacaciones parece que no está durando mucho.

Compartir esta página