1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stunts GTA IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Santo, 24 Jun 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos, lo primero es que no se si esta es la sección apropiada o off topic, aunque tiene que ver con un juego.
    Bueno quien no ha visto videos de stunts(GTA 4 - STUNT MONTAGE - Video) de gta IV en youtube y páginas similares y me gustaría saber como lo hacen ? yo no consigo que una moto salte ni un metro pillando un bordillo ? supongo que utilizan el truco de no tener gravedad o algo así o no ?
    Es que me tienen loquisimo pero si es con trucos me quita el gusanillo un poco (nos los usaré hasta que no me acabe el juego)a ver si me podeis hechar una manilla pleaseeeee

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

esos saltos se hacen en unas rampas puestas expresamente para hacer esos saltos, hay 50 por toda la ciudad, seguro que en youtube encuentras videos de donde localizarlas

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pero hay algunos que no son los saltos acrobaticos del juego no ? como uno que salta por un pared o que salta de una escalera a la comisaría y cae marcha atras en las escaleras ....
    Yo no consigo saltar tanto....:cussing:

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Alguno sabe como hacer esos saltos (me he comprado la guia y todo) pero no se ve como se hacen, yo creo que es usando el truco de la gravedad .... jo a ver si me podeis ayudar

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno aki te dejo un link ke te puede ayudar kon los saltos, las palomas, las armas, blindajes... personajes secretos...etc... ta mu bien son unos mapas... y unos consejos

GTA4 100% completo - Blog de nuevoemilio

6. Giordanni

Giordanni Nuevo Miembro

Io tengo todos los trucos, eh buscado mas por interned pero solo hay esos y no hay ninguno de gravedad, weno al menos todavia no se a descubierto en ninguna pagina

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

joer entonces el que hace todo eso es un crack, sin trucos pega unos brincos que flipas ....

Compartir esta página