1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stuntman Ignition : preparados para rodar !!

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Ago 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Luces, cámaras… ¡Acción! La voz del director es el pistoletazo de salida para llevar a cabo otra de tus obras de arte. Por delante tienes un escenario lleno de obstáculos de los que dependerá tu próximo contrato con la película más taquillera. La adrenalina se dispara, desafías a la muerte… ¡¿Quién dijo miedo?! THQ anuncia el lanzamiento de Stuntman: Ignition, la secuela del popular título de especialistas de cine que desafía todo lo establecido en el género de la conducción. Estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2.

    Stuntman: Ignition es un videojuego de conducción que lleva el género mucho más allá. Olvida los circuitos y la línea de meta, ahora sabrás realmente lo que es poner a prueba tu habilidad al volante. En el papel de un piloto especialista de cine no se admiten los errores y tienes que estar preparado para llevar a cabo todo tipo de maniobras de riesgo extremo: derrapes, atravesar barreras de coches, persecuciones, adelantamientos, acrobacias, saltos, explosiones… La improvisación es tu talento y la ejecución tu mejor aval. Ahora acabas de llegar a la meca del cine, pero pronto podrás abrirte paso entre seis películas de acción, cine catastrófico o espías con 36 escenas cada vez más arriesgadas.

    Pero no tienes que ceñirte por completo al guión ni condenarte a ser el eterno secundario. Cada escena abre las puertas a nuevas acrobacias fuera de los planes del director, pero que también tendrán su recompensa. Dale un toque personal a la acción y encadena impresionantes combos, sólo así te convertirás en el número uno de los especialistas de cine. Además, tu buen hacer en cada uno de los rodajes te dará el acceso al mundo de la publicidad, donde puedes protagonizar nuevas escenas en hasta seis spots distintos.

    Además de una larga trayectoria cinematográfica por delante. Stuntman: Ignition ofrece otros modos de juego que ponen al descubierto la magia del cine. En ‘Constructor’ tú te conviertes en el director y guionista de la película personalizando el montaje de la escena con maniobras aún más temerarias. Mientras tanto, en ‘Desafío’ comprobarás tu nivel de destreza al volante superando y aprendiendo distintos retos.

    Hollywood es glamour, fiestas y lujo, pero está lleno de rencores entre las grandes estrellas y también entre los especialistas. Por eso, Stuntman: Ignition te da la oportunidad de comprobar quién es el mejor gracias a la inclusión del modo multijugador en pantalla partida y online. Participa en partidas para hasta ocho jugadores en distintos modos de juego.

    Competirás en las escenas de cada película contra coches fantasma, estudiando los métodos de tus rivales. También tienes a tu disposición las carreras de velocidad, ¡en las que cada vuelta te sorprende con nuevos obstáculos! Por último, el modo batalla es una lucha por conseguir la máxima puntuación no sólo a través de tus combos acrobáticos, sino también robándosela a tus rivales.
     

Compartir esta página